4 Vinos para disfrutar del otoño

Con la llegada del otoño dejamos el verano y las vacaciones atrás. Nos adentramos de nuevo a la rutina y en Bodega Iniesta… ¡disfrutamos de ella brindando con nuestras recomendaciones!


El frío va llegando poco a poco mientras dejamos atrás el verano. Empezamos a necesitar suéteres y chaquetas finas que nos abriguen cuando el sol se esconde y las charlas con nuestros amigos, família y compañeros de trabajo se centran en recordar las maravillosas vacaciones y en hacer grandes planes para aprovechar el buen tiempo que aún podemos disfrutar.
Pero, como no podía ser de otra manera, en Bodega Iniesta tenemos una receta infalible para disfrutar aún más de estos momentos. Os proponemos algo que nunca falla: amigos, familia o compañeros y una botella de Bodega Iniesta. Con esta combinación lograréis grandes momentos para disfrutar aún más de este otoño. Aquí os dejamos con nuestras maravillosas recomendaciones de otoño:
Finca el carril roble Bodega IniestaFINCA EL CARRIL ROBLE
Destaca por la finura y sinceridad del tempranillo con sus notas de frambuesa y regaliz rojo. Vino elaborado con variedades Tempranillo, Petit Verdot y Syrah. De color cereza oscuro, vivo. Intensidad aromática alta. Conjugando fruta madura con tostados, vainilla y coco resultado de su paso por roble americano. En boca es fresco y untuoso, con taninos suaves y pulidos, con notas frutales deliciosas. Complejo y elegante con un final largo y equilibrado. Además, este mes de setiembre podréis haceros con él con hasta un 20% de descuento aprovechando la promoción de vino el mes 🙂
finca el carril valeria bodega iniestaFINCA EL CARRIL VALERIA 
Uno de los vinos más queridos en Bodega Iniesta, Finca el Carril Valeria resalta por su larga untuosidad en boca que produce una sensación de equilibrio con un final largo e intenso. Fermentado en barricas de roble francés, aportándole a la elegante Chardonnay cuerpo, untuosidad, complejidad y estructura, sumándose una gran intensidad aromática a fl ores blancas y frutos de hueso.
 
CORAZÓN LOCO SELECCIÓNCorazón Loco Selección vino tinto crianza Bodega Iniesta
Primer crianza de la gama Corazón Loco. Vino elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un paso por barrica de roble francés de 12 meses. La posible aparición de precipitados es natural ya que no está sometido a inltración alguna, indicándonos la calidad y pureza de este vino. 

Y ante las horas tardías… Qué mejor que complementar estas charlas con una pequeña merienda-cena con nuestro óleo.
Corazón Loco Óleo Bodega Iniesta 500mlCORAZÓN LOCO OLEO
Aceite de oliva virgen extra procedente de la variedad Arbequina, cultivadas en nuestras oliveras de Finca el Carril, en Fuentealbilla.
 
 
 
Pero para los que queréis probarlos todos… Hemos preparado un maravilloso estuche de madera que acompañará a vuestros atardeceres con nuestra mejor selección de vinos para esta época.
Pack Atardecer de Otoño Bodega Iniesta ESTUCHE ATARDECER DE OTOÑO
La combinación perfecta para este otoño la ponemos en Bodega Iniesta. Con nuestra selección especial, los atardeceres de otoño serán más especiales que nunca. Para ello lo hemos preparado con nuestro cariño particular y a un gran precio.
¡Brinda por un atardecer perfecto con Bodega Iniesta!