La Roja ya está de camino a Rusia para disputar el Mundial de Fútbol, y en Bodega Iniesta queremos que disfrutéis de los partidos. Es por ello que hemos preparado una selección de estuches perfectos para disfrutar del fútbol. ¡Mira mira! 

LOS MEJORES ESTUCHES PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL

En Bodega Iniesta queremos que disfrutéis al máximo con nosotros de este Mundial y es por eso por lo que os obsequiamos con balones de fútbol y camisetas del mundial de Bodega Iniesta con nuestros estuches especiales.

 

LOS COLORES DE LA ROJA 

¿No tienes camiseta de fútbol para disfrutar con los partidos de este Mundial? Tranquilo, nosotros lo solucionamos con este increíble estuche creado para disfrutar con la Roja de los partidos del Mundial de Rusia. ¡Un estuche de 3 vinos Minuto 116 y una camiseta para apoyar a la Roja en todos los partidos!

 

EL PACK DEL MUNDIAL 

¿Ganas de chutar y emular al genio de Andrés Iniesta? ¡No te preocupes, te lo ponemos fácil! Recuerda con estos maravillosos vinos el minuto en el que nos convertimos en campeones del mundo gracias al gol de Andrés Iniesta. Un estuche compuesto por 3 botellas del exclusivo Minuto 116, 2 de tinto y 1 de blanco. ¡Y de regalo un balón de Bodega Iniesta para que emules a tu ídolo!

 

EL MAGO DE FUENTEALBILLA 

Este estuche está dedicado a todos los amantes del buen fútbol. Un homenaje a Andrés Iniesta para disfrutar de los partidos con unos vinos increíbles.

La gama AI8 se destaca por el diseño futbolístico de su etiqueta. Unos vinos que cualquier amante del deporte rey tendría en su bodega. ¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir estos vinos exclusivos!

 

BRINDAMOS POR LA ROJA 

Este estuche de vinos espumosos Corazón Spumante Blanco y Rosado, deriva de la voluntad de la familia de mantener su filosofía de modernidad e investigación, desde el respeto a las tradiciones enológicas. 

Un estuche perfecto, para celebrar los goles de tu selección favorita durante este Mundial de Rusia. ¡Brindemos por los grandes partidos!

Y si no necesitas un estuche, y simplemente quieres disfrutar de los partidos con nuestros vinos, hazte con nuestras botellas de Minuto 116 Tinto o Minuto 116 Blanco al mejor precio.

 

BOTELLA DE MINUTO 116 TINTO

Estáis con amigos, y el partido a punto de comenzar, abre una botella de Minuto 116 Tinto y disfruta aún más del encuentro. Un vino que marida perfecto con cualquier partido de fútbol.

 

BOTELLA DE MINUTO 116 BLANCO

¡A punto de comenzar el partido, y te sube la temperatura de la emoción! No te preocupes y toma una buena copa del refrescante Minuto 116 Blanco.

 

 

No te pierdas la selección de productos para disfrutar del Mundial en nuestra Tienda Online.

 

¡Apoya a tu equipo con los vinos de Bodega Iniesta! 

Condiciones: Las tallas de las camisetas que se envíen con el pack “Los Colores de la Roja” serás las que queden en stock. Balón y camiseta de regalo con los packs “Los Colores de la Roja” y “El pack del Mundial” hasta fin de existencias. 

Privacy Preference Center