Bodega Iniesta


Bodega Iniesta es el reflejo del esfuerzo de una familia por llevar a cabo un proyecto de la tierra, de pura tradición y dedicación. Algo que nos une a nuestros orígenes a través del gusto por los buenos vinos.

Tradición

Lo tradicional y lo moderno se unen en la elaboración de unos caldos que suponen una auténtica experiencia para todos los paladares, ¡incluso aquellos más exigentes! Conoce nuestras bodegas, adéntrate en nuestra historia. Una historia llena de ilusión y de cariño hacia aquello que hacemos.

D.O. Manchuela

Bodega Iniesta se encuentra enmarcada en la D.O. Manchuela, una certificación de excepción para unos vinos únicos con los que trasladar al mundo las características de nuestra tierra, y sus variedades tradicionales, con la máxima expresividad, resaltando su calidad y riqueza.

De un sueño a la realidad


La Bodega, construida en el año 2010, ha culminado el sueño de la familia Iniesta Luján que en su experiencia viticultora siempre mantuvieron en mente, el poder elaborar sus propios vinos de su propiedad. Bodega y viñedos se encuentran ubicados en Fuentealbilla, en el corazón de La Manchuela, entre la Meseta y el Mediterráneo, lo que confiere a la zona un microclima ideal para el cultivo de la vid y para poder disfrutar de sus mejores características.

LEER MÁS SOBRE LA BODEGA

Visita nuestra tienda online


IR A LA TIENDA ONLINE

Duerme entre viñedos


Te recibiremos en una de nuestras acogedoras casas rurales, arropadas por nuestros viñedos, dentro encontraréis todo lo necesario para pasar una noche inolvidable. Decoradas con un toque muy cálido, podréis disfrutar de la chimenea con una buena copa de vino, descansar en el sofá o dar un paseo entre las viñas. Realiza tu reserva hoy mismo.

LEER MÁS