Descubre nuestra guía de servicios


En Bodega Iniesta te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en el proceso de elaboración del vino desde dentro.

Disfruta del enoturismo con la posibilidad de conocer desde dentro el apasionante mundo del vino. Descubre el particular proceso de elaboración de nuestros vinos de la Denominación de origen Manchuela a lo largo de un amena y didáctica visita guiada donde iremos recorriendo las diferentes dependencias de nuestra bodega ubicada en Fuentealbilla.

Visita Bodega Iniesta


Disfruta de una visita guiada a nuestras instalaciones por personal cualificado de Bodega Iniesta y conocer de primera mano la historia y el proceso de elaboración de nuestros vinos.

LEER MÁS

Duerme entre viñedos


Te esperan nuestras acogedoras casas rurales, arropadas por nuestros viñedos, dentro encontraréis todo lo necesario para pasar una noche inolvidable.

LEER MÁS

Catas y actividades


En Bodega Iniesta, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones para poder organizar tu evento a medida; reuniones de trabajo, seminarios conferencias, catas, charlas u otros eventos.

LEER MÁS

Descubre Fuentealbilla


Fuentealbilla es un municipio de la provincia de Albacete, que se encuentra al nordeste y que posee muchos lugares de interés, tanto culturales como sociales.

LEER MÁS

Ocio y turismo


La manchuela es un lugar increíble para visitar, ya no sólo por nuestros vinos, sino por la riqueza paisajística y cultural que tiene.

LEER MÁS