Cata y actividades


Como novedad en Bodega Iniesta, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones para poder organizar tu evento a medida; reuniones de trabajo, seminarios conferencias, catas, charlas u otros eventos.

Contamos con un equipo altamente capacitado y profesional que te asesorará en todo aquello que necesites. Para organizar tu evento y consultar precios y disposición pueden ponerse en contacto con nosotros.

Para realizar una reserva rellene el formulario del final de esta página.

Restaurante


Nuevo servicio de restauración está ubicado en las mismas instalaciones de Bodega Iniesta. Podrás disfrutar del ambiente acogedor de nuestro restaurante con buena comida y por supuesto, con nuestros vinos.

Cursos de Cata


Realizamos cursos de cata para empresas, asociaciones, etc que deseen conocer el mundo del vino desde dentro. Después de realizar una visita por nuestras instalaciones, podréis disfrutar de nuestro curso de cata de todas nuestras referencias impartido en nuestro salón, que cuenta con la mejor tecnología para que todo sea más didáctico.

Eventos y celebraciones


¿Quieres hacer una cena de navidad de tu empresa? ¿Necesitas hacer una conferencia para tus empleados? En nuestro salón, podrás realizar todo tipo de eventos, desde la celebración de una boda, hasta una conferencia de prensa. Todo guiado por un grupo de profesionales.

Realiza tu reserva en Bodega Iniesta


¿En que tipo de evento/s estás interesado?

RestauranteCatasEventos

Sobre la protección de sus datos: Los datos personales proporcionados serán incorporados a un fichero automatizado del cual es responsable Bodega Iniesta S.L. Se tratará de forma confidencial y exclusivamente utilizados para la gestión adecuada de los servicios o productos solicitados, así como, en su caso, para el envío a través de cualquier medio de información comercial sobre Bodega Iniesta S.L., con todas las garantías legales y de seguridad que impone y pretende dar cumplimiento a los requisitos técnicos y organizativos recogidos en el Reglamento Europeo (UE) 679/2016 que favorecen los derechos y las libertades de las personas físicas en lo que respecta a la libre circulación de los datos. Declara haber leído la presente información y prestar su consentimiento inequívoco al tratamiento de los datos suministrados de acuerdo con las finalidades descritas, pudiendo en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito enviado a través del correo electrónico info@bodegainiesta.com.

Horario


Horario de InviernoDel 1 de octubre al 28 de febreroLunes - Viernes  //  08:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00hSábados y Domingos  //  10:00h a 14:00h Horario de VeranoDel 1 de marzo al 30 de septiembreLunes - Viernes  //  08:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00hSábados y Domingos  //  10:00h a 14:00h Los días festivos a nivel nacional o regional (en Castilla la Mancha)la bodega permanecerá cerrada.