Duerme entre viñedos


Te recibiremos en una de nuestras acogedoras casas rurales, arropadas por nuestros viñedos, dentro encontraréis todo lo necesario para pasar una noche inolvidable. Decoradas con un toque muy cálido, podréis disfrutar de la chimenea con una buena copa de vino, descansar en el sofá o dar un paseo entre las viñas.

Para realizar una reserva rellene el formulario del final de esta página.

Durante tu estancia te ofrecemos información turística de la zona para que puedas descubrir el entorno de la bodega.

Realizarás una visita guiada por nuestras instalaciones y descubrirás los secretos de elaboración de nuestros caldos.

Esperamos poder compartir contigo otras de nuestras inquietudes, como nuestro amor por la naturaleza y por las exquisitas bebidas fruto de nuestros viñedos.

¡Bienvenidos a Bodega Iniesta!

Nuestros tipos de casas rurales


Todas las estancias de nuestras casas rurales están totalmente equipadas para que las podáis utilizar y disfrutarlas al máximo.
También encontraréis los electrodomésticos necesarios, toallas, desayuno y un juego de sábanas extra.

Casa A.I.8

Casa rural compuesta por 1 habitación suite de matrimonio.
2 huéspedes.

Valeria

Casa rural compuesta por 2 habitaciones de matrimonio.
Hasta 5 huéspedes.

Paolo Andrea

Casa rural compuesta por 2 habitaciones de matrimonio.
Hasta 5 huéspedes.


Servicios


Casa rural / Apto

2-5 huéspedes

1-5 habitaciones

1-5 camas

Wifi

Parking

Elementos básicos

Desayuno

Aire acondicionado

Calefacción

Cocina

Televisión

¿Qué incluimos en la reserva de una noche en nuestras casas rurales?


Visita guiada a nuestra bodega:

El día de entrada o salida podréis disfrutar de una visita guiada por nuestras instalaciones, terminando con una cata de nuestros vinos y nuestros quesos. El día de visita deberá indicarse con anterioridad a la entrada a la casa rural.

Se les obsequiará con una botella de vino de Bodega Iniesta.

Desayuno incluído:

Dejaremos alimentos en la casa rural para que disfrutéis de un buen desayuno. Algunos de los alimentos que os dejaremos serán: leche, zumo, pan, fiambres, queso, mantequilla, mermelada, café, aceite, etc.

Horarios de entrada y salida y normas de las casas rurales


La entrada deberá realizarse después de las 13:00 horas del primer día contratado y antes del horario de cierre de la bodega.

La salida deberá realizarse antes de las 11:00 horas del día de salida. Los horarios de entrada y salida se coordinarán previamente con el personal de la bodega para la entrega de llaves.

Puede consultar en el siguiente enlace las condiciones generales de estancia en las casas rurales y normas de uso.

CONSULTAR NORMATIVA DE LAS CASAS RURALES

Comprueba nuestra disponibilidad y haz tu reserva online


[booking startmonth=’2018-8′]

Escríbenos y realiza tu reserva para tu casa rural en Bodega Iniesta


¿En que tipo de casa rural estás interesado?

A.I.8ValeriaPaolo Andrea

Sobre la protección de sus datos: Los datos personales proporcionados serán incorporados a un fichero automatizado del cual es responsable Bodega Iniesta S.L. Se tratará de forma confidencial y exclusivamente utilizados para la gestión adecuada de los servicios o productos solicitados, así como, en su caso, para el envío a través de cualquier medio de información comercial sobre Bodega Iniesta S.L., con todas las garantías legales y de seguridad que impone y pretende dar cumplimiento a los requisitos técnicos y organizativos recogidos en el Reglamento Europeo (UE) 679/2016 que favorecen los derechos y las libertades de las personas físicas en lo que respecta a la libre circulación de los datos. Declara haber leído la presente información y prestar su consentimiento inequívoco al tratamiento de los datos suministrados de acuerdo con las finalidades descritas, pudiendo en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito enviado a través del correo electrónico info@bodegainiesta.com.

Horario


Horario de InviernoDel 1 de octubre al 28 de febreroLunes - Viernes  //  08:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00hSábados y Domingos  //  10:00h a 14:00h Horario de VeranoDel 1 de marzo al 30 de septiembreLunes - Viernes  //  08:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00hSábados y Domingos  //  10:00h a 14:00h Los días festivos a nivel nacional o regional (en Castilla la Mancha)la bodega permanecerá cerrada.