Concurso: Andrés Iniesta te invita a pasar una noche en Bodega Iniesta [Cerrado]

Andrés Iniesta ha organizado junto a Airbnb y Bodega Iniesta un concurso donde se ofrece como premio pasar una noche en la nueva casa rural de la Bodega y conocer a la estrella del fútbol español. Además, el premio también incluye una visita guiada por las instalaciones de la Bodega Iniesta y el viaje a Barcelona desde cualquier parte del mundo para ver en directo un partido en el Camp Nou. El único requisito para participar es intentar ser tan convincente como se pueda en 100 palabras y argumentar a Andrés por qué crees que debes ser su huésped.

El 22 de diciembre el jugador azulgrana, Airbnb y Bodega Iniesta te invitan a pasar una noche en la nueva y acogedora casa rural de Bodega Iniesta, en Fuentealbilla (Albacete). El ganador del concurso será el primero en alojarse en el nuevo alojamiento enoturístico de la Bodega situada en la zona vinícola D.O. Manchuela. Además el ganador podrá conocer a Andrés Iniesta, realizar una visita guiada por los viñedos y descubrir los secretos de la elaboración de nuestros productos. Y por si esto fuera poco, también podrá disfrutar de un partido en el Camp Nou y visitar el museo azulgrana. El premio también incluye los vuelos a Barcelona para 2 personas desde cualquier parte del mundo y el desplazamiento a Fuentealbilla.
Para participar en el concurso sólo tienes que tratar de convencer al anfitrión, en 100 palabras, de porque debes ser tú el elegido antes del 11 de diciembre. Entre todas las solicitudes recibidas, se seleccionarán a 5 ganadores en base a sus méritos teniendo en cuenta tres criterios: originalidad y creatividad (50%), en qué medida la solicitud está relacionada con Andrés Iniesta y su Bodega (20%) y en qué medida se ve representada tu pasión por el fútbol, la naturaleza y el vino (20%).
El jurado estará formado por Andrés Iniesta, su familia y el Director de la Bodega, Agustín Lázaro. ¡Mucha suerte a todos!
Accede al concurso
Visita Bodega Iniesta
¡Que el resultado del concurso no te impida venir! Si no resultas premiado en el sorteo, recuerda que en Bodega Iniesta te recibiremos con los brazos abiertos. Descubre la oferta de enoturismo que la bodega tiene preparada para ti y visita nuestras instalaciones para comprobar el cariño y esmero que toda la familia dedica a la elaboración de nuestros productos. Consulta los planes disponibles y… ¡Reserva tu visita en info@bodegainiesta.com!