El regalo perfecto para estas Navidades

Estas Navidades, si aún no sabes qué comprar a tus familiares y amigos, Bodega Iniesta te propone una selección de productos pensados para regalar o sorprender en la mesa.

Pack Regalo Navidad. Nos encanta hacer las cosas fáciles por eso hemos creado el regalo ideal para estas fiestas. Sorprende a los tuyos regalando este estuche exclusivo de Andrés Iniesta con la combinación perfecta de nuestros tres «corazones locos»: Corazón Loco tinto, Corazón Loco Rosado y Corazón Loco Blanco.

Kit accesorios para vino . En Bodega Iniesta nos apasiona el vino y es por eso que esta Navidad nos hemos propuesto mejorar las experiencias vinícolas de nuestros clientes en la degustación de nuestros caldos. Para lograrlo, hemos decidido lanzar un kit de accesorios para vino en forma de botella de Corazón Loco. El juego se compone de 5 accesorios: abridor sacacorchos, corta cápsulas, anti-goteo, tapón y dosificador. Un magnífico regalo para los grandes amantes del buen vino. Y, aprovechando estas fechas, ¡Bodega Iniesta te lo quiere regalar! Si realizas una compra superior a 35 euros, te enviamos gratis este kit con tu pedido.

Y si aún no has probado el Óleo… ¡Esta puede ser una buena ocasión para hacerlo! Elige tu medida 200ml o 500ml y degusta el aceite virgen extra de arbequina de Bodega Iniesta. Exprimido de aceitunas cultivadas en nuestras oliveras de Finca el Carril, en Fuentealbilla. Su textura y sabor no te dejaran indiferentes y serán el perfecto acompañante a tus platos navideños.

Y si esto no te convence… Descubre nuestros Packs de Navidad y elige el que más se adapte a tus necesidades aquí. Hazte con los estuches navideños, pensados para que disfrutes de las fiestas más especiales del año. Reúnete con la familia y amigos durante la Navidad y comparte los vinos de Bodega Iniesta con quien más quieres.

Packs Navidad Bodega Iniesta

Ver Packs de Navidad