¡Participa en el sorteo y gana un pack Corazón Loco! [cerrado]

Como sabemos que ser un Rey Mago no es una tarea fácil,  Bodega Iniesta quiere regalaros uno de nuestros Packs Navideños con nuestros tres reyes particulares. ¡Entra y conoce al ganador/a!

¡La ganadora del Pack Regalo Corazón Loco és Ana Mur de Barcelona! ¡Felicidades!

Es tradición que en la víspera de Reyes los más pequeños de la casa dejen un poco de comida y bebida para sus majestades los Reyes Magos, sus pajes y camellos. Ellos saben que la noche del 5 de enero es dura para ellos puesto que deben repartir regalos a muchísimos niños, pero lo que desconocen es que la tarea de ser un rey mago implica serlo los 365 días del año ;).
Bodega Iniesta Estuche Corazon Loco SorteoPara premiar a los reyes y a su labor diaria, en Bodega Iniesta queremos regalar un Pack Navideño con nuestros “tres reyes” particulares: Corazón Loco Tinto, Corazón Loco Blanco y Corazón Loco Rosado. Un regalo pensado para sorprenderos con un estuche exclusivo de Andrés Iniesta y sus tres “corazones locos” particulares.
¿Como participar?
Para participar en el sorteo sólo tenéis comentar en nuestro blog cuál de los vinos de Bodega Iniesta es el favorito de vuestros Reyes Magos antes del día 2 de enero. Entre todos los participantes sortearemos nuestro lote regalo especialmente pensado para estas fechas.