[CONCURSO INSTAGRAM] Gana una Cata de Vinos con Andrés Iniesta [CERRADO]

En Bodega Iniesta (@bodegainiesta) además del vino, también nos encanta la fotografía, así que nos hemos animado a estrenarnos en el mundo de Instagram y sus famosos filtros. ¡Descubre los nombres de los tres ganadores!

GANADORES

Estos han sido los ganadores del concurso:

Concurso Instagram #VinoIniesta

Con la entrada de Bodega Iniesta en esta red social fotográfica, podréis descubrir nuestro día a día y como cuidamos de nuestros apreciados caldos en modo de imágenes en Instagram.
Y qué mejor manera de “descorchar” nuestro Instagram que con un concurso para ver vuestros dotes fotográficos ;).
Des del día 19 hasta el 23 de febrero podéis colgar vuestra imagen relacionada con el mundo vinícola o con Andrés Iniesta con el hashtag #VinoIniesta. Las tres mejores imágenes serán premiadas con una maravillosa cata de nuestros vinos con Andrés Iniesta en la nueva tienda Bodega Iniesta situada en la Calle Riera Blanca 43 de Barcelona. ¡Es muy sencillo!

Pasos a seguir:

1. Sigue @bodegainiesta en Instagram.
2. Publica en Instagram una imagen relacionada con Bodega Iniesta o Andrés Iniesta, utiliza el hashtag #VinoIniesta y menciona el perfil de @BodegaIniesta.
3. Entrarás en el sorteo de una de las 3 plazas dobles para una Cata Privada con Andrés Iniesta en la nueva Tienda Bodega Iniesta de Barcelona. ¿Te animas a participar? Tienes hasta el 23 de febrero.
Bases legales en www.bodegainiesta.es/VinoIniesta

El jurado

El jurado estará formado por el equipo de marketing de Bodega Iniesta que se encargará de deliberar y elegir a los tres ganadores para que puedan disfrutar de nuestros vinos con la compañía de Andrés Iniesta.
Así que sólo nos queda desearos… ¡Mucha suerte a todos los participantes!