Conoce a los Bacchus de Oro y Plata 2015 de Bodega Iniesta

Los premios Bacchus es una de las citas internacionales más importantes del mundo del vino, y en ella, se premia la calidad del producto presentado. Este año Bodega Iniesta ha obtenido dos medallas que denotan reconocimiento: el Bacchus de Oro y el de Plata en dos de nuestros vinos… ¡Conócelos a fondo!


En esta edición, el jurado valoró mediante una estricta cata a ciegas más de 1650 referencias presentadas al concurso. Organizado por la Unión Española de Catadores, en este concurso participan como jurado expertos con Master of Wine.
Gracias a los premios obtenidos por nuestras referencias Finca el Carril Blanco, con un premio de Oro y Finca el Carril Hechicero con Plata, Bodega Iniesta obtiene un reconocimiento por el trabajo realizado en este concurso internacional.
A los premios en esta edición, hay que sumar los premios de ediciones anteriores así como los obtenidos en otros concursos, destacando la evolución positiva que tienen estos dos vinos.

FINCA EL CARRIL BLANCO

En la gama Finca el Carril, entran los vinos con mas personalidad BACCHUS 15 FC BLANCOy que mas se identifican con el territorio, en este caso se trata de la variedad Macabeo que en Manchuela se expresa en todo su esplendor, con una maduración lenta y completa y con una complejidad asombrosa, es un vino personal, mimetizado con el “terroir”, donde los toques de fruta fresca se mezclan con la sutileza de la flor blanca, frescura y longitud en la boca y sobre todo una buena evolución en el tiempo, adquiriendo matices sorprendentes y sensaciones complejas.


FINCA EL CARRIL HECHICERO

Este vino ha sido seleccionado de nuestras mejores parcelas; La Higuera, Finca El Carril y Carril de Iniesta. Un vino de corte moderno, con influencias mediterráneas, cálido que combina perfectamente la fruta y su estructura. Tiene una nariz muy potente y expreBACCHUS 15 FC HECHsiva donde armonizan los frutos rojos, notas especiadas y un toque elegante de toffee y recuerdos de cacao, fruto de su paso durante 12 meses por barricas de roble francés nuevas. Tiene una boca carnosa, estructurada, con unos taninos elegantes como resultado de un rendimiento equilibrado en campo, una larga maceración y una cuidadosa crianza. La posible aparición de precipitados es natural ya que no está sometido a filtración alguna, indicándonos la calidad y pureza de este vinos.
 

¡APROVECHA PARA PROBARLOS!

Este mes, coincidiendo con los premios recibidos, Bodega Iniesta pone a vuestra disposición nuestra perla Finca el Carril Blanco con un 15% de descuento. Podéis consultar todos los detalles sobre Finca el Carril Blanco accediendo a su ficha técnica en nuestra web. ¡Un vino blanco que hará las delicias de los paladares más selectos!

Pero si lo tuyo son los tintos… ¡Hazte con nuestro Finca el Carril HechiceroUn vino de corte moderno, con influencias mediterráneas, cálido que combina perfectamente la fruta y estructura. 

¡No te quedes sin probar nuestros vinos galardonados en los Bacchus 2015!