Bodega Iniesta sigue cosechando éxitos fruto del trabajo bien realizado.


A pesar de que nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer a todo tipo de paladares, nos enorgullece poder contar con reconocimientos como los que la Bodega va recibiendo añada tras añada. Esta vez, nuestros vinos han triunfado en los reconocidos Concours Mondial de Bruxelles y Le Mondial du Rosé. 

FINCA EL CARRIL HECHICERO: Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas

Este vino a logrado “hechizar” al Concours Mondial de Bruxelles y ha sido seleccionado como Gran Medalla de Oro, un distintivo que sólo han logrado 10 vinos españoles de entre los 77 premiados.  De hecho, nuestro Hechicero es fruto de una gran selección de uvas de entre nuestras mejores parcelas; La Higuera, Finca El Carril y Carril de Iniesta. Un vino de corte moderno, con influencias mediterráneas, cálido que combina perfectamente la fruta y su estructura.

CORAZÓN LOCO ROSADO: Medalla de Oro en Le Mondial Rosé

Nuestro Corazón Loco Rosado ha conquistado el Mondial du Rosé con una Medalla de Oro. Para los que no lo hayáis probado, se trata de un vino fresco y afrutado. En nariz presenta una gama de frutas rojas como fresas, frambuesas y grosellas combinadas con aromas fl orales. En boca resulta muy sabroso, fresco y afrutado. ¡DELICIOSO!

CORAZÓN LOCO BLANCO: Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles

Nuestro Corazón Loco blanco se ha hecho, también,  con el oro en el Concours Mondial de Bruxelles. Un vino que en boca resulta delicioso, tiene una entrada suave y agradable, predominando la fruta tropical. Final largo, postgusto cítrico. ¡Perfecto para tomarlo fresquito con amigos, familia o pareja!

FINCA EL CARRIL BOBAL:  Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas

(Próximamente en nuestra tienda)
En boca nos ataca con potencia, mostrándonos de entrada una buena acidez, vemos un tanino potente, buen ejemplo de la rusticidad de la Bobal, que progresivamente se nos va alargando en la boca, dando en la retronasal toda la expresión brutal de la fruta, mucha longitud y postgusto que nos lleva a los añada  muy concentrada y expresiva.

CORAZÓN LOCO NATURE BLANCO: Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas

Este vino procede de unos viñedos privilegiados, cultivados de manera tradicional con una viticultura razonada y respetuosa con el medio ambiente, facilitada por un microclima singular y unas manos expertas en el manejo del viñedo.

DULCE CORAZÓN ROSADO: Medalla de plata en el Mondial du Rosé

Nuestro Dulce Corazón ha cautivado con una Medalla de Plata al Mondial du Rosé. Se trata de un vino elaborado con la variedad Bobal, de color fresa pálido. En nariz predomina la fruta, principalmente frutas silvestres, fresas, grosellas y frambuesas, con un recuerdo a pétalo de rosa. En boca es equilibrado y fresco gracias a su aguja natural, con un paso de boca muy elegante, lleno de matices frutales.

¡Si aún no los habéis probado podéis hacerlo entrando en nuestra tienda online!