Bodega Iniesta colabora con la lucha contra el cáncer

Bodega Iniesta colabora con la AECC por la lucha contra el cáncer.  ¡Descubre cómo participar en la campaña de recaudación aquí!

La pasión y esfuerzo de Bodega Iniesta se alinean este mes de junio con la lucha de la Asociación Española contra el Cáncer. Nuestra misión consistirá en colaborar en la recaudación de fondos para la AECC y poder participar, así, con su propósito: combatir el cáncer.
Para los que no la conozcáis, la AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

Cada vez más este tipo de colaboraciones son más y más importantes para dar un empujón a la lucha contra esta enfermedad que a muchos nos toca muy de cerca. El diagnóstico y la investigación en el campo oncológico permiten que día tras día se haga un pequeño paso para batallar al cáncer. ¡Por eso os invitamos a colaborar con nosotros!
¡Colaborar es muy sencillo! Por cada botella que adquieras en nuestra tienda online, Bodega Iniesta donará 1 euro a la Asociación Española contra el Cáncer, incluso si están dentro de una caja o estuche.
Si no sabéis qué producto elegir os dejamos con unas recomendaciones pensadas para la llegada del buen tiempo. ¡Cuantas más botellas vendidas, mayor será la recaudación final!