5 vinos ideales para tus cenas de verano

Cuenta atrás para que empiecen las noches calurosas de verano y con ellas las mágicas cenas con amigos y familiares. Desde Bodega Iniesta os recomendamos 5 de nuestros vinos para que disfrutéis de esta maravillosa época del año de la mejor manera.


Con la llegada del calor en Bodega Iniesta preparamos nuestros vinos más fresquitos para apaciguar el bochorno y disfrutar del verano que llegará en pocos días. Por eso os hacemos un pequeño listado con nuestros vinos favoritos para las noches de verano.

5. FINCA EL CARRIL VALERIA finca el carril valeria bodega iniesta

Uno de nuestros vinos predilectos en Bodega por el cariño y dulzura que despierta. Fresco en el paladar,  resalta una larga untuosidad que produce una sensación de equilibrio con un final largo e intenso. Perfecto para disfrutar de los atardeceres en buena compañía.

4. FINCA EL CARRIL HECHICEROfinca el carril hechicero bodega iniesta

Porque en verano no todo son blancos o rosados, en Bodega Iniesta nos encanta tomar una copita de tinto y más cuando se trata de nuestro Gran Medalla de Oro en el Mundial de Bruselas del 2015. Nuestro Hechicero logró “encantar” a los jueces con su corte moderno, con influencias mediterráneas, cálido que combina perfectamente la fruta y estructura.

3. FINCA EL CARRIL BLANCOpack noche de verano bodega iniesta

En tercera posición tenemos otro blanco de gran calidad de la variedad Finca el Carril. Un vino de color amarillo pálido. Brillante, cristalino con ligeros destellos verdosos.

2. CORAZON LOCO ROSADOpack noche de verano bodega iniesta

El único rosado de Bodega Iniesta y nos tiene el corazón robado. Su dulzura y frescor fruto de la variedad bobal de nuestras vides nos tiene enamorados. Perfecto a cualquier hora del día pero acompañado con una buena cena y mejor compañia… ¡qué gran combinación!

1. CORAZÓN LOCO BLANCOpack noche de verano bodega iniesta

En el primer puesto tenemos a nuestro blanco más romántico. Muy aromático, donde predominan aromas a frutas tropicales. Un sabor intenso, fresco y largo que combina con las mejores experiencias veraniegas a la luz de la luna. Es, sin duda, el ingrediente perfecto para las noches de verano.

 

PACK NOCHE DE VERANO
pack noche de verano bodega iniesta san juan

Para los que quieran probar nuestro podio de verano, os dejamos con nuestro pack diseñado especialmente para las noches de verano. El Pack Noche de Verano contiene nuestro TOP 3 para disfrutar de nuestros vinos brindando junto a los vuestros.