San Juan: noche de hogueras, petardos y Bodega Iniesta

Mes de junio, calor… ¡todo listo para que llegue San Juan! ¡El 23, noche mágica para jóvenes y no tan jóvenes, nos hará disfrutar de una velada especial con familia, amigos y… Bodega Iniesta! 


Se acerca la noche de San Juan, noche de hogueras, petardos y encuentros familiares… Y Bodega Iniesta quiere estar presente y acompañaros en una noche tan mágica para grandes y pequeños. Para ello os proponemos repasar nuestro top 5 de vinos recomendados para las noches de verano y probar nuestro pack especial diseñado para compartir estas calurosas noches que se aproximan.

PACK NOCHE DE VERANO

Ya sea en la playa o en la montaña… este San Juan no te quedes sin tu pack Noche de verano pack noche de verano bodega iniesta san juancon una selección de tres vinos de Bodega Iniesta que os acompañará en los mejores momentos durante vuestras vacaciones. Nuestro Corazón Loco blanco os aportará la dulzura directa desde nuestra bodega hasta vuestros hogares. El Finca el Carril Blanco os traerá el frescor con matices frutales que logrará apaziguar el bochorno mientras que nuestro rosado más tierno, Corazón Loco Rosado, os cautivará con su sabor fresco y afrutado. 

Y para los grandes amantes del tinto… finca el carril hechicero bodega iniesta

Para los que nos os importa que haga sol, llueva o nieve para tomar una copa de tinto… Para vosotros os recomendamos nuestro Gran Medalla de Oro en el Mundial de Bruselas: Finca el Carril Hechicero. Se trata de un vino de corte moderno, con influencias mediterráneas, cálido que combina perfectamente la fruta y su estructura.
¡Disfruta del verano con Bodega Iniesta!