Gracias por brindar contra el cáncer

Gracias por brindar contra el cáncer con Bodega Iniesta. Han sido muchos los pedidos que, con la adquisición de al menos una botella, han colaborado en la lucha contra el cáncer.


Gracias, gracias y gracias. Este mes la pasión y esfuerzo de Bodega Iniesta se han sumado a la lucha de la Asociación Española contra el Cáncer y gracias a la colaboración de todos vosotros ha sido posible la recaudación de fondos para esta asociación.
Este junio vuestros brindis con Bodega Iniesta han sido más solidarios que nunca con la lucha contra el cáncer. Sois muchos los que habéis contribuido comprando, al menos, una botella a lo largo del junio. Por cada botella que habéis adquirido en nuestra tienda online, Bodega Iniesta destinará un euro a la AECC para plantar cara a esta dura enfermedad.

RECAUDACIÓN

Gracias a vuestra colaboración, los fondos recaudados se destinarán a la mejora del diagnóstico y la investigación en el campo oncológico de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Este tipo de avances científicos y tecnológicos proporcionan nuevos conocimientos sobre la aparición, desarrollo y crecimiento del cáncer que ayudan a plantar cara a esta enfermedad.
De hecho, en 2014, la AECC incrementó el número de personas atendidas afectadas por esta enfermedad alcanzando la cifra de 440.000 en toda España, de los que 365.158 fueron atendidos por voluntariado –más de 18.000 en toda España-, y 74.353 por profesionales.
En unos días os informaremos de la entrega de la recaudación a la AECC 🙂
¡¡MUCHAS GRACIAS!!