Hace ya 5 años del maravilloso gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial del 2010 y para celebrarlo… ¡hemos preparado algo especial con nuestra referencia Minuto 116!


11 de julio del 2010. Minuto 116 de la final. Andrés Iniesta hizo historia con el gol anotado ante Holanda. El gol dio la victoria a la Roja y su primer Mundial. Un hito que Andrés y su familia recordamos con mucho cariño. Por eso, uno de nuestros vinos lleva como nombre el minuto en el que Andrés marcó el tanto.
¡Para celebrar el quinto aniversario del gol de Andrés, os proponemos brindar con nuestro 116′ tinto o blanco y disfrutarlo con un 10% de descuento durante todo el mes de julio en nuestra tienda online!

116′ TINTO

Vino muy elegante, elaborado con nuestras mejores uvas de Tempranillo y Petit Verdot, con aromas especiados y torrefactos fruto de su paso por barricas nuevas de roble Francés y Americano.

116′ BLANCO

Selección de nuestros mejores viñedos de Macabeo de la Finca el Carril. Vino muy afrutado con unas notas a hinojo muy características.

PACK ESPECIAL 116′ CON REGALO

Además del descuento en nuestra referencia más futbolera, la caja de seis botellas de los vinos Minuto 116 durante este julio también incluirá un balón de Bodega Iniesta de regalo. ¿Qué mejor manera para rememorar el gol de Iniesta que jugando a fútbol?