¡El vino que se adapta a tus vacaciones!

¿Vacaciones en la montaña o en el mar? No dejes que el calor te arruine el verano y disfruta del mejor vino de Bodega Iniesta acompañado de los tuyos. ¡Elige el vino que más se adapte a tus vacaciones!


Con la llegada del verano y las vacaciones…. ¡Bodega Iniesta quiere acompañaros junto a família, amigos y/o pareja en estos días de relajación, aventuras y desconexión con los vuestros.

PARA LOS AMANTES DE LA MONTAÑA

Para todos los que preferís la montaña en verano os presentamos nuestras recomendaciones más 4×4 ;). Siguiendo las reglas generales del maridaje… y para los deliciosos menús de carne a la brasa y barbacoas os recomendamos nuestros tintos Corazón Loco Tinto o Corazón Loco Selección que presentan el cuerpo adecuado para combinar con la carne roja y caza. El equilibrio perfecto al paladar.
Pero… si la carne roja no es lo vuestro y preferís carnes blancas como el conejo o el pollo, vuestro vino es el Minuto 116 tinto, un vino muy elegante, elaborado con nuestras mejores uvas de Tempranillo y Petit Verdot, de nuestra finca los mocoticos.

 PARA LOS AMANTES DE LA PLAYA

Pero para los que prefieran pasar el verano “en remojo” y cerca del mar…. ¡también tenemos referencias listas para todos vosotros! Arroces, pescado, ensaladas y frutas…. son los platos que nos sirven para apaciguar el calor tras un día de playa, ¡al igual que nuestros vinos más marineros! Para acompañar los pescados, por ejemplo, nuestro Finca el Carril Blanco, un vino de entrada fresca y golosa, con una gran estructura y persistencia en boca que complementará a la perfección tierra y mar. Para arroces, nuestro Corazon Loco Blanco nuestro vino estrella de la Bodega. Muy aromático, donde predominan aromas a frutas tropicales. Un sabor intenso, fresco y largo.
Y para los que prefieren el rosado… Nuestro Corazón Loco Rosado acompañará a las mejores ensaladas de pasta veraniegas. Fresco y afrutado, elaborado con la variedad bobal. ¡Un delicioso acompañante!
Así que para satisfacer vuestras necesidades veraniegas os proponemos este pack Noche de Verano. Con la selección de tres de nuestras estrellas vinícolas para acompañaros durante vuestras vacaciones.

PACK NOCHE DE VERANO

Este verano, en vuestra bodega particular no puede faltar nuestro pack especial diseñado para brindar en estas calurosas noches de verano, el Pack Noche de Verano. Nuestro Corazón Loco blanco os aportará la dulzura directa desde nuestra bodega hasta vuestros hogares. El Finca el Carril Blanco os traerá el frescor con matices frutales que logrará apaziguar el bochorno mientras que nuestro rosado más tierno, Corazón Loco Rosado, os cautivará con su sabor fresco y afrutado. Sin duda, un pack que pondrá la guinda perfecta a vuestras vacaciones.
Hazte con el que más se adapte a vuestros gustos y… ¡Brinda por un verano perfecto con Bodega Iniesta!