5 apps sobre vino que no te puedes perder

¡Nuestra pasión por los vinos  llega a nuestros smartphones! ¡Te presentamos algunas de las apps sobre vino con las que podrás disfrutar aún más de sus propiedades!

Aprovecha las vacaciones para empezar tu propia vinoteca virtual o para descubrir maridajes que desconocías gracias a las apps sobre vino que te presentamos:

WINE NOTES

wine notes bodega iniestaWine Notes es una aplicación que nos permite crear nuestra propia vinoteca virtual. En ella podrás apuntar todas aquellas referencias que hayas probado y no quieras olvidar con todo lujo de detalles: color del vino, descripción de olores y sabores e, incluso, adjuntar imágenes.
(Disponible sólo para IOS)
 
 

MI VINOTECA

Mi vinoteca Bodega IniestaPuesto que la anterior sólo está disponible para IOS, os presentamos una alternativa para Android. Mi Vinoteca permite crear un registro de todos aquellos vinos que has probado y hacer tus propias anotaciones y comentarios. Además, cuenta con más de 11.000 fichas de vino para descubrir nuevas referencias en función de tus gustos.
(Disponible sólo para Android)

VIVINOS

vivinos Bodega Iniesta

Vivinos se trata de una aplicación muy útil y que te permite identificar un vino con sólo hacerle una fotografía a la etiqueta. De esta forma podrás acceder, al instante, a valoraciones, comentarios, precios, recomendaciones sobre maridaje.
(Disponible para IOS y Android)

PAIR IT

pair it Bodega Iniestapair it 2  Bodega Iniesta
Una aplicación de lo más útil para los que buscan la combinación perfecta entre comida y vino. Se trata de una aplicación de maridajes que nos permitirá saber qué vinos combinan mejor con la comida que vamos a degustar. Sólo tendrás que indicar qué plato o ingredientes tomarás y la aplicación te ofrece un surtido de recomendaciones entre las más de 20.000 referencias que tiene en su base de datos.
(Disponible sólo para IOS)

THE WINE QUIZ 

Wine Quiz - Apps vino móvilWine Quiz - app móvil
Dejando de lado las vinotecas y las bases de datos, también contamos con un juego que pone a prueba a todos los aficionados al vino. Preguntas al puro estilo trivial sobre el mundo vinícola te retará a que demuestres todo lo que sabes sobre estos apreciados caldos.
 
(Disponible para IOS y Android)
¿Ya utilizas alguna de estas Apps o tienes otras relacionadas con el vino? Cuéntanoslo en los comentarios 😉 ¡Salut!