¡Este otoño brinda con Finca el Carril Roble!

Tras las vacaciones, nos encontramos de nuevo con amigos y compañeros de trabajo para volver a nuestra habitual rutina. Y como es mejor empezar con buen pie… ¡que mejor manera que reencontrarse con ellos haciendo un brindis con nuestro Finca el Carril Roble!


Empezar con buen pie es importante… así que te proponemos volver a la rutina brindando con una copa de FC Roble. Te presentamos la referencia de vino tinto de Finca el Carril: Finca el Carril Roble.

FINCA EL CARRIL ROBLEFinca el carril roble Bodega Iniesta

Tras 21 días de fermentación con levadura seleccionada a 25ºC y una semana de maceración prefermentativa después de paso por “Boreal” a 5ºC conseguimos nuestro estimado Finca el Carril Roble. Elaborado con las variedades Tempranillo, Petit Verdot y Syrah. De color cereza oscuro, vivo y de una intensidad aromática alta.
En boca resulta fresco y untuoso, con taninos suaves y pulidos y con notas frutales deliciosas. Complejo y elegante con un final largo y equilibrado para nuestro paladar. ¡Además, este mes de septiembre, puedes hacerte con él con hasta un 20% de descuento en nuestra tienda online!
¡El vino perfecto para un reencuentro con familia y amigos tras las vacaciones!
Ver ficha de Finca el Carril Roble