José Antonio Iniesta galardonado como catador del año

Bodega Iniesta estuvo presente en el XV concurso nacional de catadores de vino. Organizado por la Asociación de catadores de vino de Socuéllamos.

Durante la jornada de la XV edición del concurso nacional de catadores de vino,se han podido degustar vinos de diferentes bodegas castellano-manchegas. La dirección de la Cata estuvo dirigida por Vicente Cruz López de la Rica, un gran entendedor y apasionado del vino.
Una vez terminado el concurso se dieron a conocer los premiados y José Antonio Iniesta fue partícipe de la entrega de premios junto al presidente de la Asociación de Catadores de Vino de Socuéllamos, Antonio Reales Parra; la alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, Elena García y representantes del Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha.
Tras la entrega de premios, se emplazo a los asistentes del concurso y a miembros de la Asociación a la comida homenaje del “Catador del año” que tuvo lugar en los Salones Vázquez de Socuéllamos.

Jose Antonio Iniesta, catador del año 2015

En el trascurso de la comida, se homenajeo a José Antonio Iniesta, Consejero delegado de Bodega Iniesta. El galardón fue concedido por su trayectoria profesional al esfuerzo y dedicación en representación de los valores del trabajo constante como la responsabilidad y la eficacia, la integridad y la honradez y sobre todo su compromisoen la firme divulgación de las excelencias del vino. Este galardón fue otorgado por la asamblea general de dicha asociación por mayoría absoluta.

Durante la comida se brindó con un magnífico vino tinto de “Finca el Carril” Hechicero, una de las marcas de Bodega Iniesta premiada internacionalmente con un “Gran Oro: Concours Mondial Bruxelles 2015” para desear grandes éxitos a los miembros de la Asociación y a todos los agricultores y socuellaminos en su trayectoria histórica en la vitivinicultura.
Jose Antonio Iniesta, de Bodega Iniesta, catador del año 2015 Jose Antonio Iniesta, de Bodega Iniesta, catador del año 2015 Jose Antonio Iniesta, de Bodega Iniesta, catador del año 2015
Jose Antonio Iniesta, de Bodega Iniesta, catador del año 2015Jose Antonio Iniesta, de Bodega Iniesta, catador del año 2015   Jose Antonio Iniesta, de Bodega Iniesta, catador del año 2015 Jose Antonio Iniesta, de Bodega Iniesta, catador del año 2015