No te quedes sin probar: Finca el Carril Valeria

Octubre, mes en el que las calles de nuestras ciudades se cubren con capas y capas de hojas y en el que el frío y la lluvia ya empiezan a dominar nuestros días. Y el mejor complemento a las tardes de otoño es… ¡nuestro estimado Finca el Carril Valeria! Nuevo mes, nuevo vino. En Bodega Iniesta os ofrecemos la oportunidad de probar y degustar uno de nuestros vinos más queridos y mimados: Finca el Carril Valeria. Por su nombre y sus características se trata de uno de los emblemas de Bodega Iniesta que tienes que probar durante las tarde de otoño ;). ¡Así que aprovecha el descuento y hazte con él!

FINCA EL CARRIL VALERIA Finca el Carril Valeria blanco

Uno de los vinos más queridos en Bodega Iniesta, Finca el Carril Valeria resalta por su larga untuosidad en boca que produce una sensación de equilibrio con un final largo e intenso. Fermentado en barricas de roble francés, aportándole a la elegante Chardonnay cuerpo, untuosidad, complejidad y estructura, sumándose una gran intensidad aromática a flores blancas y frutos de hueso.   Pero para los que con una botella se quedan cortos… Hemos preparado un maravilloso estuche de madera que acompañará a vuestros atardeceres con nuestra mejor selección de vinos para esta época.

ESTUCHE ATARDECER DE OTOÑOPack Atardecer de Otoño Bodega Iniesta

La combinación perfecta para este otoño la ponemos en Bodega Iniesta. Con nuestra selección especial, los atardeceres de otoño serán más especiales que nunca. Para ello lo hemos preparado con nuestro cariño particular y a un gran precio.

¡Descúbrelo aquí!