Vinos terroríficos para… ¡Halloween!

¡Se acerca la noche más terrorífica del año y en Bodega Iniesta la preparamos con una selección de vinos que da miedo! No te quedes sin ellos y… ¡a disfrutar!


A pocos días del día de los difuntos, en Bodega Iniesta empezamos a prepararlo todo para disfrutar al máximo de ella. Os presentamos nuestra selección más “terrorífica” para que podáis disfrutar con amigos y familia de la noche más tenebrosa del año.
Murciélagos, fantasmas, calabazas y… ¡vino! ¡Aprovecha la noche del miedo para degustar nuestras referencias más terroríficas!
FINCA EL CARRIL VALERIA
finca el carril valeria halloween bodega iniestaUno de los vinos más queridos en Bodega Iniesta, Finca el Carril Valeria resalta por su larga untuosidad en boca que produce una sensación de equilibrio con un final largo e intenso. Fermentado en barricas de roble francés, aportándole a la elegante Chardonnay cuerpo, untuosidad, complejidad y estructura, sumándose una gran intensidad aromática a flores blancas y frutos de hueso.
 
FINCA EL CARRIL ROBLE
finca el carril roble halloween bodega iniesta El Finca el Carril Roble de Bodega Iniesta destaca por la finura y sinceridad del tempranillo con sus notas de frambuesa y regaliz rojo. En boca es fresco y untuoso, con taninos suaves y pulidos, con notas frutales deliciosas. Complejo y elegante con un final largo y equilibrado.
 
 
CORAZÓN LOCO TINTO 
corazon loco tinto halloween bodega iniestaUn vino muy afrutado y agradable al paladar elaborado con variedades de Tempranillo y Syrah. Tiene un color rojo violeta intenso, muy atractivo a la vista. Combina los aromas a frambuesa, cereza y mora del Tempranillo con las notas a violetas, cacao y regaliz de la potente Syrah.  En boca resalta su franqueza, recordando todas las sensaciones que encuentras en la nariz. De paso largo, suave y persistente que hace del vino un placer para todos los sentidos.
CORAZÓN LOCO SELECCIÓN
corazón loco selección halloween bodega iniesta
Primer crianza de la gama Corazón Loco. Vino elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un paso por barrica de roble francés de 12 meses.La posible aparición de precipitados es natural ya que no está sometido a filtración alguna, indicándonos la calidad y pureza de este vino.
 

Así que… este Halloween no os quedéis sin disfrutar de nuestras deliciosas referencias pensadas para que disfrutéis de esta noche tan lúgubre y terrorífica. ¡Salud!