Decoración original para Halloween

Todos los años, os explicamos como reciclar partes de una botella de vino para elaborar vuestra decoración de Halloween. ¡No te pierdas la propuesta de este año!

Si el año pasado os dejamos con una guía de como aprovechar los corchos de las botellas, para esta ocasión os explicamos como decorar las botellas para darles color y decorar nuestras casas con un ambiente de pleno Halloween. ¡Y es que las botellas de vino son perfectas para crear una decoración terrorífica!
Os presentamos algunas ideas para decorar vuestra casa para Halloween con botellas de vino:

halloween-decoration13decoracion-halloween-2015-calabazas-frascosdecoracion-halloween-2014-calabazas-botellas

¿QUÉ NECESITAMOS?

Para hacer alguna de estas botellas, sólo necesitaremos:

  • Botellas vacías de vino
  • Pintura acrílica
  • Rotulador permanente negro

PASOS A SEGUIR:

1. Pintar – Lo primero que has de hacer es pintar las botellas con el color que desees con una capa uniforme y dejar que se seque.
2. Detallar – Una vez seca la pintura, tendremos que ir detallando los rasgos de nuestra botella con el rotulador permanente para darle una caracterización más terrorífica y lúgubre.
3. Decoración – Con todos los detalles dibujados, sólo nos quedará rellenarla de arena de colores o ponerle algunas flores secas para darle un toque de lo más tenebroso. 😉
Para vuestras botellas, os recomendamos pintarlas de colores naranjas para asemejar las botellas a calabazas típicas de Halloween o blancas para simular terroríficos fantasmas. ¡Las podréis colocar en vuestra casa para aterrorizar a todos los invitados en la noche de brujas!
Y para los más mañosos… ¡también es posible decorar barricas de madera obteniendo un resultado increíble!
Barrica
¡Y para complementar la decoración, que mejor que disfrutar de nuestros vinos terroríficos! ¡Felíz Halloween!