Bodega Iniesta en AB Fashion Day

El pasado sábado se celebró el AB Fashion Day en el Palacio de Congresos de Albacete. Este evento, dirigido por Lola Muñoz, reunió a once diseñadores españoles  y congregó a unas mil personas.

La organización, dirigida por Lola Muñoz, defiende la moda como una expresión cultural y artística en la que el diseño es la máxima manifestación de la creatividad. Y no es para menos, ya que los diseñadores que participaron en la AB Fashion Day ; Amaya Arzuaga, Maya Hansen, Juan Vidal, The 2nd Skin Co, Miguel Marinero, Ana Locking, Beatriz Peñalver, Eva Soto, Leyre Valiente, Juan Carlos Pajares y Leandro Caño, pusieron sobre la pasarela toda su creatividad en unos diseños increíbles.

Bodega Iniesta en AB Fashion Day  _MG_8943

 Ab Fashion Day contó con el apoyo de las instituciones públicas, como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de El Quijote, la Diputación de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete y la Asociación de Creadores de Moda de España –ACME-.
Uno de los objetivos que tiene por bandera la organización del evento ha sido el de promocionar la moda española y situar a Albacete y a Castilla-La Mancha como un referente de vanguardia. Una meta compartida por Bodega Iniesta.