Presentación Florida Universitaria Moto Team con Bodega Iniesta

Bodega Iniesta siempre ha mostrado su apoyo a muchas iniciativas deportivas. Y, esta vez, no podia ser distinto y acompañamos a Florida Universitaria Moto Team en la presentación de su equipo y proyecto. 

Bodega Iniesta acompaña y colabora con Florida Universitaria Moto Team en la presentación de su equipo y proyecto en la feria Dos Ruedas de la Feria Valencia.
Gracias a un equipo multidisciplinar formado por alumnos de distintas titulaciones de Florida Universitaria, que engloba desde el Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Administración y Dirección de Empresas, hasta los ciclos superiores de Mecatrónica y Marketing, está siendo posible el diseño, construcción y competición de una moto para competir a nivel internacional en MotoStudent.
Las motos compiten en la categoría de Moto 3, y son de 250 cc., pudiendo alcanzar incluso los 240 km/h. Esta edición el equipo ha apostado por la innovación, comenzando a utilizar materiales como son la fibra de carbono y la fibra de basalto, hasta ahora casi desconocidos.
En la presentación, Bodega Iniesta colaboró con el equipo, realizando una cata de los vinos Corazón Loco Tinto y Corazón Loco Blanco a todos los asistentes al stand.

Collage Motor