En Bodega Iniesta… ¡Regalos para todos!

Estas Navidades, si aún no sabes qué regalos comprar a tus familiares y amigos, ¡Bodega Iniesta te propone una selección de productos pensados para sorprender a los más exigentes en la mesa! 

En Bodega Iniesta nos apasiona el vino y es por eso que esta Navidad nos hemos propuesto mejorar las experiencias vinícolas de nuestros clientes en la degustación de nuestros caldos.

EEstuche regalo de navidad STUCHE REGALO DE NAVIDAD

Nos encanta hacer las cosas fáciles por eso hemos creado el regalo ideal para estas fiestas. Sorprende a los tuyos regalando este estuche exclusivo de Andrés Iniesta con la combinación perfecta de nuestros tres “corazones locos”: Corazón Loco tinto, Corazón Loco Rosado y Corazón Loco Blanco.

Estuche regalo Cena para dos Bodega Iniesta CENA PARA DOS

¿Quieres una cena más intima en Navidad? No te preocupes, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Un estuche ideal para parejas que quieran disfrutar de una buena botella de vino como es Finca el Carril Hechicero (Gran Oro en Bruselas 2015) y 2 copas de vino serigrafiadas de Bodega Iniesta. ¡Ideal para disfrutar en compañia!

Los reyes de la casa Pack Navidad Bodega IniestaLOS REYES DE LA CASA

¿Quién no tiene un vino favorito en casa? ¡Nosotros tenemos 2! En nuestras comidas/cenas navideñas no pueden faltar los grandes protagonistas de estas fiestas, Finca el Carril Paolo Andrea y Finca el Carril Valeria. Y es que cuando algo elaborado con tanto cariño se comparte, ¡se disfruta mucho más!

Estuche Bodega Iniesta Pack 4 botellas ESTUCHE NAVIDAD 4 BOTELLAS

¿Te estas dejando los ahorros en comida para navidad? No te preocupes, que nosotros te ayudamos a disfrutar de las comidas/cenas sin rascarte el bolsillo. Este estuche está pensado para que no os falte vino en casa esta navidad, pero tampoco sea necesario un esfuerzo económico extra. ¡Un 10 en calidad-precio!

Regalo navidad kit accesorios para vinoKIT ACCESORIOS PARA VINO

Como nos gusta disfrutar de nuestros vinos, hemos decidido lanzar un kit de accesorios para vino en forma de botella de Corazón Loco. El juego se compone de 5 accesorios: abridor sacacorchos, corta cápsulas, anti-goteo, tapón y dosificador. Un magnífico regalo para los grandes amantes del buen vino. Y, aprovechando estas fechas, ¡Bodega Iniesta te lo quiere regalar! Si realizas una compra superior a 35 euros, te enviamos gratis este kit con tu pedido.
Y si aún tienes dudas… Descubre todos los estuches de Navidad y elige el que más se adapte a tus necesidades aquí. Hazte con los estuches navideños, pensados para que disfrutes de las fiestas más especiales del año. Reúnete con la familia y amigos durante la Navidad y comparte los vinos de Bodega Iniesta con quien más quieres.