Esta Navidad ¡tenemos regalos para todos!

En Bodega Iniesta queremos ayudaros a completar vuestras fiestas con unos maravillosos regalos que te harán disfrutar aún más de estas Navidades ¡3 increíbles regalos directos por compra en nuestra Tienda Online! ¡Hazte con ellos!


En Bodega Iniesta nos apasiona el vino, y queremos que a vosotros también os apasione. Es por eso por lo que estas Navidades os obsequiamos con vino y accesorios para el vino.

sacacorchos_navidad_bodegaSACACORCHOS BODEGA INIESTA

¿Tenéis una cena y a la hora de abrir el vino no podéis abrir la botella? ¡Tranquil@s! En Bodega Iniesta pensamos en vosotros y ahora os regalamos un sacacorchos serigrafiado con nuestro logo con los pedidos superiores a 20€. ¡Gratis con tu pedido!

Regalo navidad kit accesorios para vinoBOTELLA DE 5 ACCESORIOS 

Como nos gusta disfrutar de nuestros vinos, hemos decidido ofreceros un kit de accesorios con forma de Corazón Loco Tinto. El juego se compone de: abridor sacacorchos, corta cápsulas, anti-goteo, tapón y dosificador. Un magnífico regalo para los grandes amantes del buen vino. Y, aprovechando estas fechas, ¡te lo queremos regalar! ¡Si realizas una compra superior a 35 euros, te enviamos gratis este kit con tu pedido!

dulce-corazon-6-botellasCAJA 6 BOTELLAS DE DULCE CORAZÓN BLANCO

¿No sabéis que tomar con los turrones, mazapanes, mantecados, etc..? ¡Ahora ya no tenéis excusa! Os regalamos 6 botellas de Dulce Corazón Blanco por compras superiores a 45€. ¡Sí, 6 botellas! ¿A quién no le apetece una copa de Dulce Corazón Blanco en la sobremesa con los postres? 😉

ESTUCHES ESPECIALES PARA NAVIDAD

Y, si aún tienes dudas… ¡Descubre todos los estuches de Navidad y elige el que más se adapte a tus necesidades aquí! Hazte con los estuches navideños, pensados para que disfrutes de las fiestas más especiales del año.
Reúnete con la familia y amigos durante la Navidad y comparte los vinos de Bodega Iniesta con quien más quieres. ¡Salud!
 

Condiciones: Sólo se enviará un regalo por pedido. Siempre el de mayor valor. Hasta fin de existencias.