¡Llegan las rebajas a Bodega Iniesta!

¡Ya están aquí! Para hacer más llevadera la cuesta de enero… ¡Nuestras queridas rebajas! ¡Descubre los maravillosos descuentos que tenemos disponibles en nuestra tienda online!

Ver los productos con descuento

¡Las rebajas también llegan a Bodega Iniesta! Para todos los que os habéis quedado con ganas de más tras estas Navidades, ahora podéis haceros con vuestra referencia favorita a un precio inmejorable.
Mirad mirad… Nuestros maravillosos caldos listos para servir y… ¡con un gran descuento! Nuestra gama de Corazón Loco, Finca el Carril y aceites disponibles y al mejor precio.

40% DE DESCUENTO EN…

Corazón Loco Premium
Primer Reserva de Bodega Iniesta. Corazón Loco Premium, representa toda la pasión, esfuerzo, dedicación y amor con el que la familia Iniesta ha trabajado la tierra. ¡Y, ahora, podréis degustarlo a un gran precio!
Finca el Carril Roble
El Finca el Carril Roble de Bodega Iniesta destaca por la finura y sinceridad del tempranillo con sus notas de frambuesa y regaliz rojo. Un resultado delicioso que se adapta a todos los paladares. ¡Listo para servir y disfrutar!
Corazón Loco Ecológicos
Corazón Loco Tinto Ecologico. Vino tinto ecológico procedente de uvas ecológicas. Elaborado con las variedades Tempranillo y Syrah. De color rojo picota con ribetes violáceos, brillante y límpido. Con aromas a frutos negros, regaliz y cacao, con notas minerales. En boca destaca su persistencia y la redondez de los taninos que ensamblan con recuerdos a frutos secos, frutos negros y rojos. ¿Os apetece probarlo verdad? ¡No te quedes sin él!
Corazón Loco Blanco Ecológico. Vino blanco ecológico procedente de uvas ecológicas. Elaborado con las variedades Chardonnay y Sauvignon blanc. En definitiva, un vino de gran calidad para paladares exigentes y dispuestos a disfrutar del momento.

30% DE DESCUENTO EN…

Hechicero 
Un vino de corte moderno, con influencias mediterráneas, cálido que combina perfectamente la fruta y estructura. Un vino de corte moderno, con influencias mediterráneas, cálido que combina perfectamente la fruta y su estructura. Tiene una nariz muy potente y expresiva donde armonizan los frutos rojos, notas especiadas y un toque elegante de toffee y recuerdos de cacao, fruto de su paso durante 12 meses por barricas de roble francés nuevas. Recién premiado con una Gran Medalla de Oro en el Mundial de Bruselas. ¡Una reliquia a un precio inmejorable!
Corazón Loco Selección
Primer crianza de la gama Corazón Loco. Vino elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un paso por barrica de roble francés de 12 meses.La posible aparición de precipitados es natural ya que no está sometido a filtración alguna, indicándonos la calidad y pureza de este vino. En una palabra: ¡DE-LI-CIO-SO!

25% DE DESCUENTO 

Corazón Loco tinto
Un vino muy afrutado y agradable al paladar elaborado con variedades de Tempranillo y Syrah.

Corazón Loco Blanco
Vino estrella de la Bodega. Muy aromático, donde predominan aromas a frutas tropicales. Un sabor intenso, fresco y largo.

Dulce Corazón Rosado
Vino elaborado con la variedad Bobal, de color fresa pálido. En nariz predomina la fruta, principalmente frutas silvestres, fresas, grosellas y frambuesas, con un recuerdo a pétalo de rosa. En boca es equilibrado y fresco gracias a su aguja natural, con un paso de boca muy elegante, lleno de matices frutales. 

APROVECHA LOS DESCUENTOS

¡Descubre todas las todas las rebajas entrando en este apartado!