¿Qué regalar por San Valentín?

A pocos días de la llegada del dios Cupido, en Bodega Iniesta te proponemos algunos regalos para disfrutar en pareja de este San Valentín. Y como dice nuestro eslogan: ¡La pasión va por dentro! 


Como todos los años, en Febrero, llega uno de esos momentos en los que nuestras parejas, se  vuelven loc@s, buscando el regalo perfecto para nosotros. ¿Y si sorprendemos nosotros este año a nuestra media naranja con un regalo para disfrutar en su compañia? Os proponemos estos estuches para que podáis disfrutar de unas de las noches más románticas del año.

PARA LOS DOS: ESTUCHE SAN VALENTÍN PERFECTO

estuche-san-valentin¡Tu y yo, yo y tú! Juntos, siempre seremos felices, y que mejor que un par de copas, una botella de vino y la compañia de nuestra media naranja para disfrutar con pasión de la noche de San Valentín. Con este estuche, no defraudarás; ideal para disfrutar en compañía de una buena cena con un buen vino como Corazón Loco Tinto, y acompañado de 2 copas serigrafiadas de Bodega Iniesta.
 
 

PARA TU PAREJA: ESTUCHE TRIÁNGULO

Estuche regalo de navidadPorque en las relaciones de pareja hay momentos para todo y, para todos ellos, os recomendamos este estuche especial. Os recomendamos nuestro Pack Estuche Triángulo  con tres botellas de la gama Corazón Loco para que podáis disfrutar del tinto en una cena romántica, el blanco durante una película un domingo o el rosado mientras brindáis por una gran noticia pero siempre con nuestro “Corazón” presente.
 

PARA DISFRUTAR: PACK DULCE CORAZÓN

estuche-dulce-corazon-2-botellasYa sabemos que sois muy dulces con vuestra pareja, y es por eso, que queremos ayudaros a mantener la dulzura de este momento tan especial. Este Pack Dulce Corazón, hará las delicias de los dos. Disfrutad de un buen postre con nuestros semidulces blanco y rosado, porque lo importante en San Valentín, es disfrutar con la pareja.
 
 
A parte de estos estuches, disponemos de vinos perfectos para celebrar San Valentín, en nuestra sección: Especial San Valentín de nuestra Tienda Online. Y por si fuese poco, adquiriendo cualquiera de nuestros productos en la Tienda Online, os regalamos esta maravillosa experiencia:
Vive, junto a la persona que elijas, una jornada romántica en nuestra Bodega rodeados de un ambiente acogedor, con buena comida y, por supuesto, con nuestros vinos. ¿Qué mejor manera de pasar el San Valentín que hacerlo rodeado de naturaleza, calma y una copa de vino?

¡Quiero participar!

Y ya sabéis: ¡Disfrutad de esta noche tan especial con Corazón! 😉