¡El regalo perfecto para el día del Padre!

Se acerca el 19 de marzo y en Bodega Iniesta os lo queremos poner fácil para encontrar el regalo perfecto para el día del padre. ¡Lo sorprenderéis sin duda!


Tenemos el regalo perfecto para el día del padre y aunque parezca imposible poder devolverles todo lo que nos han dado, os proponemos un magnífico detalle. ¡Nuestros vinos! Sus sabores, texturas y aromas serán el acompañamiento perfecto para brindar por este día tan especial junto a familiares, amigos y, por supuesto, nuestro padre.
Si aún no tenéis claro qué regalar, os hacemos diferentes propuestas para que encontréis la que más os encaje según sus gustos:

PACK ESPECIAL DÍA DEL PADREestuche-dia-del-padre-2016_2

Para este día tan especial, hemos preparado un pack especial con la mejor selección de vinos. Presentado en un estuche de madera, este estuche contiene un Crianza como es “Finca el Carril Hechicero”, el siempre especial “Finca el Carril Valeria” y  “Corazón Loco Tinto“,  un tinto afrutado, perfecto para disfrutar de este día tan especial.

¡Hazte con él!

PACK TRIANGULOPACK DIA DEL PADRE REGALO BODEGA INIESTA

Regalo perfecto para fechas señaladas como esta. Sorpréndele con este estuche exclusivo de Andrés Iniesta. Se trata de una edición especialmente pensada para los fans de Andrés. Estuche de 3 botellas de la gama Corazón Loco para todos los gustos: Corazón Loco TintoCorazón Loco Blanco y Corazón Loco Rosado.

¡Hazte con él!

PACK PREMIUMREGALO DIA DEL PADRE BODEGA INIESTA

Disfruta de este día tan especial con 3 vinos de mucha categoría. Nuestro PremiumSelección y Valeria no dejan indiferentes por allá donde pasan. Nuestro crianza, reserva y blanco más selecto unidos en un pack. Ideales para compartir los sabores y texturas de nuestros caldos junto a tu padre.

¡Hazte con él!

 MINUTO 116 TINTOREGALO DIA DEL PADRE BODEGA INIESTA

Una de las estrellas de nuestra bodega, Minuto 116 que rememora el gol que dió el Mundial de Fútbol a España gracias a Andrés Iniesta. Se trata de un vino muy elegante, elaborado con nuestras mejores uvas de Tempranillo y Petit Verdot, de nuestra finca los mocoticos. Con aromas especiados y torrefactos fruto de su paso por barricas nuevas de roble Francés y Americano. 

¡Hazte con él!

PACK ACCESORIOSREGALO DIA DEL PADRE BODEGA INIESTA

Para el gran amante de los vinos este es un pack que no puede faltar en su casa. Se trata de un juego de 5 accesorios para el vino con forma de botella Corazón Loco.  El Estuche incluye:

    • Abridor sacacorchos.
    • Corta cápsulas.
    • Anti-goteo.
    • Tapón.
    • Dosificador.

¡Hazte con él!

 
¡Estas y muchas más propuestas las encontrarás en nuestra tienda online o en el apartado especial día del padre!

¡POR SI ESTOS ESTUCHES NO TE CONVENCEN, TE DAMOS UN CUPÓN DESCUENTO!

Por si nuestros estuches no fuesen suficiente… ¡Ahora te damos un cupón descuento para adquirir los productos de nuestra tienda online con un 10% de descuento*!  Lo único que debes hacer, es introducir este código: DIADELPADRE en el carrito de la compra y automáticamente se te aplicará un 10% de descuento en las referencias seleccionadas. Podrás disfrutar del descuento desde hoy 9 de Marzo de 2016 hasta el día 20 de Marzo de 2016.

¡Aprovechar el cupón!

¡No te lo pienses y para este día del padre, regala Bodega Iniesta!

*El descuento no es aplicable a todos los productos disponibles en la Tienda Online. A los estuches y otros productos con descuento, no es aplicable este código.