Bodega Iniesta se une a FEDER contra las enfermedades raras

Bodega Iniesta colabora con FEDER (Federación Española De Enfermedades Raras) en la lucha contra las enfermedades raras.  ¡Descubre cómo participar en la campaña de recaudación aquí!

La pasión y esfuerzo de Bodega Iniesta se unen este mes en la lucha contra las enfermedades raras de la mano de FEDER. Nuestra misión consistirá en colaborar en la recaudación de fondos para FEDER y poder participar, así, con su propósito: luchar contra las enfermedades raras.

Para los que no conozcáis a FEDER, su misión principal es ser la voz de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias. Trabajando para defender, proteger y promover los derechos de los más de 3 millones de personas con Enfermedades Raras en España.

JUNTOS CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS

Cada vez más este tipo de colaboraciones son más importantes para dar un empujón a la lucha contra las enfermedades raras, ya que son casi 3 millones de personas en España y entorno del 6% al 8% en el mundo.

Los valores principales de FEDER son:

  • El valor de lo minoritario: En FEDER todos tenemos voz, sin importar la frecuencia de nuestra enfermedad. Protegemos los derechos de las familias con enfermedades minoritarias. La diversidad nos hace fuertes.
  • Unidad: Nuestra comunidad es fuerte porque está unida. Nuestra Federación es un espacio de encuentro. Crecemos unidos, buscando soluciones y construyendo un proyecto de común.
  • Equidad: Este valor impulsa nuestro espíritu reivindicativo. Luchamos por la igualdad de oportunidades de las personas con ER, así como para garantizar la equidad social, sanitaria, laboral y educativa.
  • El valor de las personas: Entendemos que las personas son el eje primordial de nuestra misión. Nuestra Federación está orientada a facilitar el desarrollo de todas las personas que participan en el movimiento asociativo.
  • Participación: Creemos en la participación como la esencia de nuestra voz. FEDER queremos estar abiertos al diálogo, el debate de las ideas como la clave para conseguir una organización cohesionada.
  • Calidad: Porque buscamos la excelencia y mejora continua excelencia en todos nuestros proyectos y actividades.
  • Sostenibilidad: Entendemos la sostenibilidad desde la eficacia en la gestión y optimización de nuestros recursos, así como en la búsqueda del equilibrio económico la viabilidad futura.
  • Accesibilidad: Porque tenemos en cuenta las distintas capacidades de todas las personas que hacen parte de FEDER.
  • Transparencia: Queremos corresponder con transparencia y credibilidad la confianza que se deposita en nuestra Federación. Por ello, una relación de confianza con todos nuestros colaboradores desde la transparencia y la rendición de cuentas.
  • Mediación: Creemos en el diálogo y escucha activa como los elementos para alcanzar una comunicación eficaz en la solución de conflictos.

¡Colaborar es muy sencillo! Por cada botella que adquieras en nuestra tienda online, Bodega Iniesta donará 1 euro a FEDER, incluso si están dentro de una caja o estuche.

Si no sabéis qué producto elegir os dejamos con unas recomendaciones que no os defraudarán. ¡Cuantas más botellas vendidas, mayor será la recaudación final!