Prepárate para la Eurocopa con Bodega Iniesta

En Bodega Iniesta estamos preparando el terreno de juego para la Eurocopa, y queremos ayudaros a disfrutar de la roja. Por eso ahora puedes llevarte una camiseta o una botella de Minuto 116 Tinto por vuestras compras. ¡2 increíbles regalos directos por compra en nuestra Tienda Online! ¡Hazte con ellos! 


En Bodega Iniesta nos apasiona el fútbol, y queremos ayudaros a disfrutar del deporte rey tanto como nosotros. Es por eso por lo que os obsequiamos con botellas de Minuto 116 tinto y camisetas de la Eurocopa de Bodega Iniesta.

BOTELLA DE MINUTO 116 TINTO

Estáis con amigos, y el partido a punto de comenzar, abre una botella de Minuto 116 Tinto y disfruta aún más del encuentro. En Bodega Iniesta pensamos en vosotros y ahora os regalamos una botella de Minuto 116 Tinto con los pedidos superiores a 30€*. ¡Gratis con tu pedido!

 CAMISETA EUROCOPA BODEGA INIESTA 

¿No tienes equipación de fútbol para disfrutar de la Roja como se merece? Tranquilo, nosotros lo solucionamos. Os regalamos una camiseta de la Eurocopa Bodega Iniesta para que apoyéis a la Roja o para que disfrutéis de vuestro deporte favorito, ya que es de un tejido transpirable y de calidad. Un magnífico regalo para los grandes amantes del deporte rey. ¡Si realizas una compra superior a 45 euros*, te enviamos gratis esta camiseta con tu pedido! ¡No olvides pedir tu talla al finalizar el pedido!

VINOS Y ESTUCHES ESPECIALES PARA DISFRUTAR DE LA EUROCOPA 

¿Aún tienes dudas de que vino descorchar para ver los partidos? ¡Descubre nuestras recomendaciones para disfrutar de una Eurocopa en todo su esplendor!

PARA PAREJAS QUE DISFRUTAN A SOLAS DEL PARTIDO

¿Os gusta ver los partidos a solas con tu pareja? tranquilos, este estuche con 2 copas y una botella de Corazón Loco Tinto hará las delicias de las parejas que disfrutan a solas del partido. Un estuche ideal para disfrutar en compañía de un buen partido con un vino tinto joven, y acompañado de 2 copas serigrafiadas de Bodega Iniesta.

PARA LOS CRACKS DEL JUEGO

Los reyes de la casa Pack Navidad Bodega IniestaLos hay que prefieren disfrutar de los partidos con un buen vino con cuerpo y crianza en barrica, al igual que les gusta disfrutar de los cracks del juego. Con este estuche compuesto por un Tinto 100% bobal con una crianza de un año en barrica de roble Francés y 2 Blancos elaborados con la variedad Chardonnay con una crianza de 6 meses en barrica de roble Francés. Los buenos vinos son los que destacan al igual que los cracks y estos, sin duda, son los “cracks” de Bodega Iniesta.


PARA LOS TRIDENTES ATACANTES

Estuche regalo de navidadPorque en los equipos ofensivos casi siempre hay un tridente en la delantera que destaca, en Bodega Iniesta, ¡nuestro tridente es “joven” y tiene mucha pegada! Por eso, para disfrutar del partido, os recomendamos nuestro Pack Triángulo  con tres botellas de la gama Corazón Loco para que podáis disfrutar del tinto, un blanco y un rosado mientras brindáis por los goles de vuestro equipo. ¡Animamos con Corazón a nuestra selección!
Aparte de estos estuches, también podréis disfrutar de todas nuestras increíbles referencias tanto en botellas individuales, como en cajas de 6 botellas para compartir. 
Reúnete con la familia y amigos durante la Eurocopa y disfruta con los vinos de Bodega Iniesta con quien más quieres. ¡Salud!
 

Condiciones: Sólo se enviará un regalo por pedido. Siempre el de mayor valor. Hasta fin de existencias. Las tallas de las camisetas se tendrán en cuenta al realizar el pedido, pero se enviará la talla en existencias en Bodega. Regalos por pedidos superiores a las cantidades indicadas sólo en producto sin contar con gastos de envío.