Minuto 116, para disfrutar del fútbol

Minuto 116 de la final del Mundial de 2010. Recibe Andrés Iniesta el balón, chuta… GOL!!!!! ¡Campeones del mundo! Así fue como llegó uno de los momentos más importantes de la roja en la historia del fútbol. Y para ir calentando motores para la Eurocopa… ¡en Bodega Iniesta te regalamos una botella de Minuto 116 Tinto, para que rememores esos momentos mágicos!


11 de julio del 2010, Andrés Iniesta hizo historia con el gol anotado ante Holanda. El gol dio la victoria a la Roja y su primer Mundial. Un hito que Andrés y su familia recordamos con mucho cariño. Por eso, uno de nuestros vinos lleva como nombre el minuto en el que Andrés marcó el tanto.

116′ TINTO

Vino muy elegante, elaborado con nuestras mejores uvas de Tempranillo y Petit Verdot, de nuestra finca los mocoticos. Con aromas especiados y torrefactos fruto de su paso por barricas nuevas de roble Francés y Americano.

BOTELLA MIN116 T ROSCACata
Color rojo picota, brillante de capa media y elegante. Olor a frutas del bosque, frambuesa y mora. En boca equilibrado. Con buen cuerpo, fresco y seco, de persistencia media fragoso y agradable.
Maridaje
Vino ideal para carnes blancas, arroces, quesos y patés.
Recomendaciones
Conservar a temperatura constante e inferior a 18ºC. Humedad de 80% y oscuridad. Consumo: Temperatura de servicio: 16ºC.
En Bodega Iniesta pensamos en vosotros y ahora os regalamos una botella de Minuto 116 Tinto con los pedidos superiores a 30€*. ¡Gratis con tu pedido!

¡Quiero probar ‘116 tinto!

 

116′ BLANCO

Selección de nuestros mejores viñedos de Macabeo y Moscatel de la Finca el Carril. Vino muy afrutado con unas notas a hinojo muy características.
Cata
Color amarillo muy pálido con ribete verdoso. Brillante y de poca lágrima. BOTELLA MIN116 B ROSCAEn nariz nos viene primero un toque de manzana muy fresca y verde para poco a poco apreciar notas más maduras, pero siempre de fruta blanca con un fondo a hinojo característico. Con más detenimiento podemos denotar alguna nota de fl or pequeña, como de tocador o de jabón. Muy fresco en nariz. En boca franco en el carácter frutal. Acidez un poco marcada pero no desagradable. Postgusto medio y con un ligero toque cítrico muy agradable.
Maridaje
Pescados no muy grasos, ensaladas y pastas en general.
Recomendaciones
Conservar a temperatura constante e inferior a 16ºC. Humedad de 80% y oscuridad. Consumo: Temperatura de servicio: 6ºC.

¡Quiero probar’116 blanco!

 
 
Disfrutar de esta Eurocopa con estos dos vinos es más fácil que nunca. Os regalamos una camiseta de la Eurocopa Bodega Iniesta o una botella de Minuto 116 Tinto por hacer tus compras en nuestra Tienda Online.  ¡Disfrutemos de esta Eurocopa con Bodega Iniesta!
 

*Condiciones: Sólo se enviará un regalo por pedido. Siempre el de mayor valor. Hasta fin de existencias. Las tallas de las camisetas se tendrán en cuenta al realizar el pedido, pero se enviará la talla en existencias en Bodega. Regalos por pedidos superiores a las cantidades indicadas sólo en producto sin contar con gastos de envío.