Bodega Iniesta recibe la visita de los alumnos del Centro Público de Educación Especial Eloy Camino de Albacete

Bodega Iniesta recibe una visita muy especial de  los Alumnos del Centro Público de Educación Especial Eloy Camino de Albacete.  

El colegio Público de Educación Especial Eloy Camino de Albacete, ha realizado una actividad extraescolar para sus alumnos visitando Bodega Iniesta, situada en Fuentealbilla.
DSC_0788
 
Los 35 alumnos y sus profesores han podido disfrutar de una visita itinerante por la Bodega de la mano del  Enólogo y del personal de Bodega Iniesta. La sala de barricas ha sido la que más interés ha despertado en los alumnos, ya que en ella se les ha explicado con todo lujo de detalles el proceso de elaboración del vino desde su recolección hasta el embotellado. Han fotografiado cada detalle de la sala, para tener un recuerdo de la visita. Llegado el momento de finalizar la visita el Director de Relaciones Institucionales, Rafael Marcos  ha entregado en nombre de Andrés Iniesta a cada alumno una fotografía firmada y dedicada con afecto.
DSC_0794
 
Como recuerdo a su visita a Bodega Iniesta, se ha entregado a la directora del centro, Ana Mª Hernández una camiseta dedicada con todo el cariño de Andrés Iniesta “Para el Colegio Público de Educación Especial Eloy Camino de Albacete” en ese momento todos los alumnos han posado para realizar una fotografía de recuerdo. La  actividad ha finalizado donde se encuentra ubicado el museo del jugador de fútbol, donde se les ha ofrecido a todos los alumnos y profesorado un almuerzo para reponer fuerzas.