Disfruta del Verano con Bodega Iniesta

Para estos meses de intenso calor… ¡Os proponemos disfrutar de él con nuestros vinos más frescos! 

En Bodega Iniesta somos grandes amantes de esta época del año. Calor, descanso y un vinito bien fresco son los ingredientes de una receta perfecta para conseguir disfrutar aún más del verano. Para ello os proponemos probar nuestro pack especial diseñado para compartir estas calurosas noches que se aproximan.

PACK NOCHE DE VERANO

Ya sea en la playa o en la montaña, este verano no te quedes sin tu pack Noche de verano con una selección Pack Verano Bodega Iniestade tres vinos de Bodega Iniesta que os acompañará en los mejores momentos durante vuestras vacaciones. Nuestro Corazón Loco Nature blanco os aportará la dulzura directa desde nuestras viñas hasta vuestros hogares. Corazón Loco Tinto hará las delicias de los amantes de los tintos afrutados, mientras que nuestro Corazón Loco rosado os cautivará con su sabor fresco y con tonos frutales.

Y si os entusiasma el vino Rosado ahora con un ¡30% de descuento! corazon-loco-rosado

Para los que sabéis lo que queréis y no necesitáis vinos tinto o blancos, ahora estáis de enhorabuena; ¡Corazón Loco Rosado al 30% de descuento! Con un color rosa pálido con destellos violáceos, en nariz presenta una gama de frutas rojas como fresas, frambuesas y grosellas combinadas con aromas florales. Perfecto para los amantes de los vinos rosados sabrosos, frescos y afrutados.

Algunas propuestas para disfrutar del vino en verano:

FINCA EL CARRIL VALERIA

Uno de nuestros vinos predilectos en Bodega por el cariño y dulzura que despierta. Fresco en el paladar,  resalta una larga untuosidad que produce una sensación de equilibrio con un final largo e intenso. Perfecto para disfrutar de los atardeceres en buena compañía.

FINCA EL CARRIL HECHICERO

Porque en verano no todo son blancos o rosados, en Bodega Iniesta nos encanta tomar una copita de tinto y más cuando se trata de nuestro Gran Medalla de Oro en el Mundial de Bruselas del 2015. Nuestro Hechicero logró “encantar” a los jueces con su corte moderno, con influencias mediterráneas, cálido que combina perfectamente la fruta y estructura.

FINCA EL CARRIL BLANCO

En tercera posición tenemos otro blanco de gran calidad de la variedad Finca el Carril. Un vino de color amarillo pálido. Brillante, cristalino con ligeros destellos verdosos.

CORAZÓN LOCO BLANCO

En el primer puesto tenemos a nuestro blanco más romántico. Muy aromático, donde predominan aromas a frutas tropicales. Un sabor intenso, fresco y largo que combina con las mejores experiencias veraniegas a la luz de la luna. Es, sin duda, el ingrediente perfecto para las noches de verano.

¡Disfruta del verano con Bodega Iniesta!