Andrés Iniesta premio Orgullo Rural 2016

Andrés Iniesta, recibirá el próximo día 6 de Julio, el premio Orgullo Rural 2016 por su apoyo al desarrollo del mundo rural. 

Andrés Iniesta ha destacado como un claro defensor de sus orígenes rurales y de las bondades de su tierra. Según la FER, más allá de su “maestría futbolística y su integridad personal”, que le han acompañado en su ya dilatada carrera deportiva, Iniesta es desde hace años “ejemplo de emprendimiento” en el medio rural. Desde Bodega Iniesta elabora junto a su familia vinos de gran calidad y crea empleo y actividad económica en su tierra. La Fundación de Estudios Rurales ha querido reconocer con este premio a uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro fútbol, impulsor además de la agricultura de su tierra gracias a su bodega familiar.
El premio fue entregado por el secretario general de UPA a nivel nacional D. Lorenzo Ramos y el secretario general  de UPA C-LM D. Julián Morcillo. En nombre de Andrés Iniesta recogió el premio el director gerente de Bodega Iniesta, D. Agustín Lázaro Cabañero, quien en nombre de Andrés y su familia agradeció el galardón obtenido, trasladando un mensaje de ánimo y agradecimiento a quienes trabajan día a día por este sector y a aquellos que reconocen tan digna labor y que tanto cuesta llevar a cabo.
Finalizo su intervención felicitando a UPA por la excelente organización y el seminario llevado a cabo a lo largo del día 6 de julio donde se pudo hablar sobre agricultura, territorio y empresa familiar acompañado de una mesa redonda donde se aportaron diferentes experiencias contribuyendo a un debate rico en propuestas e intercambio de ideas.
_H1A4739_06072016_Anuario-2016-Iniesta
Premio Orgullo Rural 2016 Premio Orgullo Rural 2016