Bodega Iniesta colabora con el Club de Atletismo de Fuentealbilla

Bodega Iniesta muestra su apoyo al Club de atletismo de Fuentealbila. En las instalaciones de Bodega Iniesta  tuvo lugar la entrega de la nueva equipación  con la que los atletas desarrollarán su actividad a lo largo de la temporada.
En el acto estuvieron presentes la presidenta del Club, Esther Pilo, el alcalde de Fuentealbilla, Ángel Salmerón y Andrés Iniesta.
El Club de atletismo de Fuentealbilla desarrolla su actividad con la participación activa en carreras populares en circuitos de carácter local, provincial, regional y nacional, gracias a diferentes colaboradores entre los que se encuentra Bodega Iniesta.
DSC_0841 DSC_0845
El Club de Atletismo Fuentealbilla se fundó en el año 2014 y cuenta con una treintena de atletas que participan en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete y algunas del Circuito de Cuenca. Además, el Club junto con el Ayuntamiento de la localidad, organizan la Carrera Popular de Fuentealbilla, incluida en el circuito provincial y que acoge a más de 1.000 participantes, la San Silvestre y otras actividades relacionadas con este deporte.