Un vino perfecto para días calurosos: Corazón Loco Rosado

En estos días de calor y sofoco, a todos nos apetece disfrutar de una buena copa de vino fresquita a la sombra, y como bien es conocido, un vino joven y rosado es lo ideal. Es por eso, por lo que para ayudaros a combatir el calor, tenemos nuestro vino, Corazón Loco Rosado con un descuento de hasta el 30% hasta final de Agosto.

Tomar una copa de vino fresquita es uno de los placeres del verano. Los vinos rosados ganan protagonismo en nuestras comidas y nos acompañan en cualquier evento durante la época veraniega. Por eso queremos presentarte algunas de las curiosidades del vino rosado.

MARIDAJE

Por sus características, el vino rosado se adapta muy bien a un gran número de platos propios de la dieta mediterránea. Desde los ya conocidos platos de pasta, arroces, ensaladas, carnes o pescados hasta los canapés más complejos. Todos ellos combinan a la perfección con el suave y aromático vino rosado.
A pesar de ser uno de los platos más sencillos de elaborar, por su frescura, nuestra propuesta para disfrutar con una copa de Corazón Loco Rosado es una ensalada de pasta o arroz. Un plato imprescindible, convirtiéndose en uno de los platos más disfrutados este verano.

BENEFICIOS

Estudios recientes demuestran que beber una copita de vino al día tiene múltiples ventajas para nuestra salud. Como ya os contamos en anteriores posts, al igual que el vino tinto o el vino blanco; el vino rosado presenta una serie de beneficios para la salud:  antioxidante, retarda el envejecimiento. Además también se ha demostrado que el tomar una copa de vino al día contribuye a disminuir el colesterol así como mejora la circulación sanguínea.

CORAZÓN LOCO ROSADO

Nuestro Corazón Loco Rosado está elaborado 100% con la variedad “Bobal”, una variedad autóctona de la Denominación de Origen Manchuela. De tonalidad rosa pálido ha pasado una breve maceración pelicular en su paso por el sistema “Boreal”.

pack noche de verano bodega iniesta

Corazón Loco Rosado se presenta en boca con equilibrio entre la acidez fresca y la suavidad del leve azúcar residual (rasgos que son propios de los blancos). En nariz presenta una gama de frutas rojas como fresas, frambuesas y grosellas combinadas con aromas florales.
Ficha técnica Corazón Loco Rosado
Este verano, no te hacen falta excusas para tomar una copa de vino rosado fresquita a cualquier hora de día. Además, ahora, con nuestra oferta de vino del mes puedes probar nuestro Corazón Loco Rosado con 30% de descuento en nuestra TIenda Online! 😉