Bodega Iniesta reafirma su compromiso apostando por los cursos de verano de la UCLM y la cultura del arte

En su segunda edición propone, además de divulgar la cultura de la alimentación mediterránea y su relación con la salud, “promover el arte contemporáneo y dar a conocer nuestro rico patrimonio”.
Bodega Iniesta reafirma su apuesta por los cursos de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Albacete, que este año cuenta con medio centenar de personas que participan desde hoy en el curso de verano: “Viaje sensorial por la dieta mediterránea”. En su segunda edición propone, además de divulgar la cultura de la alimentación mediterránea y su relación con la salud, “promover el arte contemporáneo y dar a conocer nuestro rico patrimonio”.
Inauguración UCLM
El seminario, organizado por la UCLM y dirigido por la profesora, Mª José Meseguer, ha contado con la participación de destacados expertos en salud, gastronomía y medios audiovisuales, entre ellos, el Director de Relaciones Institucionales de Bodega Iniesta Rafael Marcos.
Dieta medit. inaug- (18)
La segunda jornada de actividades comenzará mañana viernes, día 2, a partir de las 9.00 horas con una visita al Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete. Será precisamente allí dónde se continuará con diferentes talleres sobre hostelería y experiencias sensoriales: los sentidos en el corte por el corte y los medios de comunicación y las experiencias sensoriales. Dichos talleres contarán con materia prima de primer orden, cedidos por Bodega Iniesta, variedad de quesos en sus diferentes curaciones y vinos de diferentes añadas y variedades.