Bodega Iniesta cuenta con presencia destacada en la Feria de Albacete

Con la nueva línea de vinos espumosos, Corazón Spumante, Bodega Iniesta ha contado con un protagonismo destacado en la Feria de Albacete.
 
Bodega Iniesta sigue apostando por las tradiciones y costumbres que la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, aporta a la ciudad. Degustaciones y presentaciones se han llevado a cabo este año en carpas y restaurantes de la ciudad coincidiendo con el reciente lanzamiento de la nueva marca Corazón Spumante.
_MG_9744 _MG_9753
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entre actos y distintas carpas, Bodega Iniesta ha contado con una presencia destacable con la nueva línea de espumosos. Entre ellos, cabe destacar la degustación de quesos y vinos realizada por la Confederación de empresarios de Albacete (FEDA) en el Hotel Beatriz. Precisamente, el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez, felicitó a las autoridades, empresarios y a Bodega Iniesta por su gran labor empresarial y su fuerte apuesta por la materialización de un espumoso de excelente calidad. Desde Bodega Iniesta nos queremos sumar a los cientos de felicitaciones en la celebración de los 40 años de la organización (FEDA)
_MG_9787
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Junto al  presidente de la Confederación de Empresarios, Artemio Pérez estuvieron también  la consejera de Fomento del Gobierno de C-LM, el presidente de la Diputación, el alcalde de Albacete, el Delegado del Gobierno en C-LM, representantes empresariales y sindicatos de trabajadores.
_MG_9790