Bodega Iniesta logra 4 galardones en XXVII edición de los Premios Gran Selección

Los premios Gran Selección 2016 han recaído en los vinos de la marca Corazón Loco Blanco y Rosado y también en la marca Finca el Carril Valeria y Paolo Andrea.

Gran Selección es sinónimo de excelencia en la calidad en productos de nuestra tierra, Castilla-La Mancha. Buscamos a los mejores, a los más destacados, a los Selección Oro y Plata. El nivel es muy alto y encontramos un producto increíble, el Gran Selección. Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural son los encargados de otorgar los Premios Gran Selección 2016. El Gobierno Castilla-La Mancha establece entre los objetivos fundamentales de estos premios, el fomento de la calidad agroalimentaria contribuyendo así a la promoción de los productos de calidad diferenciada tanto en el mercado interior como en el internacional, así como preservar y revalorizar el patrimonio de los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha.
Los premios Gran Selección 2016 han recaído con mención en Selección Plata en los vinos de la marca Corazón Loco Blanco y Rosado y también en la marca Finca el Carril Valeria y Paolo Andrea. Los premios los recogió el Director de Relaciones Institucionales de Bodega Iniesta, Rafael Marcos  y fue entregado por el Delegado del Gobierno de C-LM en Albacete.
Estos reconocimientos representan un nuevo respaldo al esfuerzo de la familia  Iniesta-Lujan por llevar a cabo un proyecto de la tierra, de pura tradición y dedicación. Algo que nos une a nuestros orígenes a través del gusto por los buenos vinos. Lo tradicional y lo moderno se unen en la elaboración de unos caldos que suponen una auténtica experiencia para todos los paladares, incluso aquellos más exigentes.
Unos vinos únicos con los que trasladar al mundo las características de nuestra tierra, y sus variedades tradicionales, con la máxima expresividad, resaltando así su calidad y riqueza. Ofreciendo como resultado una gama de vinos de gran calidad, galardonados con los premios más prestigiosos del mundo.
El objetivo del gran equipo de trabajo que da forma a la marca Bodega Iniesta,  no es otro que el de trasladar lo mejor de nuestra tierra al mercado nacional e internacional, satisfaciendo y enamorando a los paladares de los consumidores y amantes del vino.