Bodega Iniesta Partner Oficial de la Convección mundial de Soccerex en Manchester.

Bodega Iniesta estará presente en Soccerex, la convención mundial que reunirá a los principales compradores y proveedores en el mundo del fútbol con el fin de establecer redes de negocio y asistir a importantes ponencias.
 
Esta convención se celebrará en Manchester los próximos días 26, 27 y 28 de Septiembre en el Manchester Central Convention Complex, el evento combina elementos de conferencias, exposiciones y programas para la creación de redes de negocio tanto estructuradas como informales. Al evento asistirán gran cantidad de entidades relacionadas con el mundo del fútbol, desde equipos, hasta federaciones, instituciones y empresas relacionadas con el mismo.
Bodega Iniesta se ha convertido en sponsor oficial del evento ofreciendo más de mil botellas de sus vinos para la ocasión. Entre los vinos que se servirán se encuentra su marca Finca el Carril Minuto ‘116 (tinto y blanco) para los tres días de jornada y una cuidada selección de vino tinto, Finca el Carril Hechicero, y un vino blanco, Corazón Loco Blanco, para la importante cena VIP que tendrá lugar el Domingo 25 de Septiembre en el prestigioso Rosso Restaurant, local del ex futbolista del Manchester United Rio Ferdinand.
Durante los tres días de evento, Bodega Iniesta estará presente en el stand nº124, cerca de la entrada principal, ofreciendo a los interesados una gran variedad de vinos y dando a conocer información, tanto de los vinos, como de la bodega.
Bodega Iniesta también se ha convertido en el patrocinador del Networking Café, un espacio de 135m2 reservado para la celebración de distintas reuniones de los delegados del evento. Es en este mismo espacio donde Soccerex celebrará las Happy Hours, en las que se servirá nuestros maravillosos vinos pensados para el evento (Minuto ‘116).