Corazón Loco Premium, un reserva con gran corazón.

En Bodega Iniesta siempre tratamos de elaborar nuestros vinos de la forma más tradicional posible, ayudándonos de las nuevas tecnologías y así conseguir un equilibrio perfecto. 


Nuestro vino tinto reserva Corazón Loco Premium, es una muestra de como el esfuerzo del día a día y la innovación en los procesos de elaboración dan unos resultados inmejorables. Y es que este vino tiene un cuerpo y aroma sin igual.

Dieciocho meses de crianza en barricas de Roble 100% Francés

Elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon, Corazón Loco Premium representa toda la pasión, esfuerzo, dedicación y amor con el que la familia Iniesta ha trabajado la tierra.
La crianza en barrica de Roble 100% Francés le imprime un carácter único, posibilitando la aparición de precipitados de forma natural, ya que no está sometido a filtración alguna, muestra de la calidad y pureza de este vino.
Con aromas a incienso, cacao, clavo, regaliz y fruta muy madura, este vino tinto desata un torbellino de sensaciones en nosotros. Y es que al beberlo y olerlo, tenemos sensaciones intensas y placenteras.

Un vino perfecto para un maridaje perfecto

corazon-loco-premium-reservaEl Corazón Loco Premium es un tinto reserva perfecto para acompañar con quesos curados, carnes rojas, cocidos, guisos y caza. Para su mayor disfrute, recomendamos conservar este vino a temperatura constante e inferior a 16ºC. Humedad de 70-75% y oscuridad, y servirlo a una temperatura de 18ºC.
Os proponemos algunos platos con los que solemos maridar este vino tinto reserva en Bodega Iniesta:

  • Queso Curado en Manteca de cerdo ibérica.
  • Chuletón de buey al punto con puré de patatas.
  • Gazpachos Manchegos.
  • Perdiz en escabeche.

¡Ahora en oferta durante todo Noviembre! 

Podéis disfrutar de nuestro Corazón Loco Premium con un descuento del 30% en nuestra Tienda Online durante todo Noviembre. Y por si fuese poco, al comprar una caja de 6 botellas ¡los gastos de envío son gratuitos!*
¡Un vino tinto reserva perfecto para todos!
 

*gastos de envio gratuitos sólo para envíos a península y baleares.