¡Gana una tarde de Navidad con Andrés Iniesta!

En Bodega Iniesta nos encanta compartir con vosotros grandes momentos, por eso, hemos preparado un sorteo muy especial para toda la família. ¡Participa y gana una tarde de Navidad con Andrés Iniesta!


Tras muchísimas participaciones, ¡ya hemos realizado el sorteo para poder disfrutar de una tarde con Andrés Iniesta! ¡Felicidades al ganador y muchas gracias a todos por participar!

Y EL GANADOR ES….

Carles Barcons (Pals, Girona)
————————————————————-
Llega Diciembre, y con él, el frío invernal. Esta es una de nuestras épocas del año favoritas: días de comidas, cenas y encuentros familiares llenos de grandes momentos que acaban con un brindis por todo lo que vendrá. Y es que en Navidad todos queremos disfrutar de una buena compañia. Es por eso, por lo que desde Bodega Iniesta queremos hacerlo aún más especial para vosotros: ¡Conocer y disfrutar de una tarde navideña con Andrés Iniesta!

DISFRUTAR DE UNA TARDE NAVIDEÑA CON ANDRÉS INIESTA

¡Así es! El principal premio de nuestro sorteo es disfrutar de la compañia del crack de la selección española de futbol y el FC Barcelona. Pero aparte de poder disfrutar de él, ¿y si os entregase también regalos? ¡Deseo concedido! El jugador azulgrana os entregará a tú familia y a ti algunos regalos de esta navidad para conseguir que sea un día inolvidable para todos.

¿COMO PARTICIPAR?

¡Participar es muy sencillo! ¡Tan sólo tienes que hacerte con cualquiera de nuestros vinos en la tienda online y, automáticamente, al finalizar vuestro pedido, entraréis directamente en el sorteo.  ¿A qué esperas?

¡Quiero participar!

EL SORTEO

Entre todas las compras realizadas en nuestra tienda online entre el 1 de diciembre y el 2 de enero, se sorteará esta maravillosa oportunidad de conocer al crack azulgrana y de la roja. El día 2 de enero anunciaremos el nombre del afortunado/a que, junto a su família, podrá conocer a Andrés Iniesta y recibir los presentes. ¿A qué esperas? Entra en nuestra tienda online y disfruta de nuestros vinos. ¡Mucha suerte!

Bases legales