Nuestros vinos más románticos… ¡Con un 10% de dto!

En Febrero, mes del amor, os ayudamos a elegir los vinos más románticos para endulzar aún más estos maravillosos días. Y es que nuestra selección de vinos románticos no os defraudará ¡Mira mira! 


Llega febrero, el frío aún nos acompaña y la mejor manera de entrar en calor es con buena compañía y un mejor vino. Así que… ¿os animáis a disfrutar de una gran velada romántica con nuestros maravillosos vinos?

dulcecorazonDULCE CORAZÓN 

Suaves, deliciosos y…  ¡dulzones! Nuestros Dulce Corazón os ofrecerán la experiencia más fresca y aromática perfecta para vuestra velada.
Nuestro Dulce Corazón Blanco está elaborado con la variedad Moscatel. Se presente de una forma muy atractiva en nariz: limpio y muy aromático. Mientras que en boca lo notamos de forma elegante, fresco y sorprendente con tonos cítricos de mandarina y pétalos de rosa. Mientras que nuestro maravilloso Dulce Corazón Rosado se compone 100% de nuestra variedad autóctona más preciada, la Bobal. De color fresa pálido, en nariz podemos notar como predomina la fruta con tonos silvestres, fresas, grosellas o frambuesas… ¡Mmmm que olooor! En boca podemos degustarlo con frescura gracias a su aguja natural y con un paso de boca lleno de matices frutales…¡Delicioso!

Corazón Spumante San ValentinCORAZÓN SPUMANTE

Nuestro Corazón Spumante Blanco se representa en la copa con una espuma fina y persistente debida a la lenta fermentación y la larga crianza sobre lías. Del perfume destacamos la complejidad de las distintas variedades que componen el ensamblaje, encontrando al principio notas de pomelo rosa, a su vez olores de flores blancas típicas del macabeo, y finaliza con aromas de fruta tropical propias de la Chardonnay.
Mientras que nuestro Spumante Rosado destaca en la copa por su color pétalo de rosa pálido, presentando una burbuja fina y persistente. Aromáticamente destaca por su gran complejidad, con recuerdos a granada y frambuesa, realzando las mejores cualidades de la Bobal. En boca encontramos un perfecto equilibrio entre el nervio que aporta una burbuja muy fina, y las sensaciones de volumen y untuosidad fruto de una larga crianza sobre lías.
Y si no sabes que regalar, te lo ponemos muy fácil con estos dos estuches perfectos para estas fechas.

estuche-spumante-navidadBRINDIS CON SPUMANTE

Estuche perfecto para compartir y brindar con tu gran amor. Dos botellas de nuestros Corazón Spumante Blanco y Rosado harán las delicias de los amantes de las noches románticas. ¡Por nosotros!

estuche-3-botellas-corazon-locoESTUCHE REGALO SAN VALENTÍN 

Si aún no has decidido con qué regalo sorprender a tu pareja, no te preocupes, que con este estuche no fallarás. Compuesto por tres vinos de la gama Corazón Loco (Tinto, Rosado y Blanco ecológico) este estuche es el mejor regalo, ya que podréis disfrutarlo juntos. ¡Un regalo para dos!
 

VINO DEL MES DE FEBRERO

Si aún no te hemos convencido… ¿Qué te parece si te decimos que podrás hacerte con ellos con un 10% de descuento? ¡Durante todo el mes de febrero podrás disfrutar de nuestros Dulces y Spumantes a un gran precio!

SORTEO SAN VALENTÍN

Y… ¡aún hay más! ¿Te creías que no podíamos mejorar la oferta? Pues… entre todas las compras de nuestros vinos con corazón (marcados con un corazón en su imagen) ¡sortearemos una noche romántica en nuestras maravillosas casas rurales!
Así que… ¿A qué esperas? No te lo pienses y descubre el mejor vino para vuestra velada 😀