Corazón Loco Blanco y Finca el Carril Hechicero galardonados en la 20ª edición del Gran Premio Internacional Mundus Vini.  

En este concurso tan prestigioso, nuestros vinos han destacado llevándose la medalla de Plata: Corazón Loco Blanco y la medalla de Oro: Finca el Carril Hechicero.


En su vigésima edición, el Gran Premio Internacional Mundus Vini celebrado en la localidad Alemana de Neustadt, acogió a más de 5.000 vinos de unos 38 países. Este concurso, es uno de los más prestigiosos dentro del mundo vitivinícola. Y es por ello que los vinos premiados serán referencia en sus categorías en la feria mundial del vino ProWein, celebrada en la ciudad alemana de Düsseldorf. 
Estos nuevos reconocimientos representan de nuevo un gran respaldo de la comunidad vitivinícola al trabajo elaborado por la familia Iniesta-Luján en Bodega Iniesta, con un proyecto de la tierra, de pura tradición y dedicación.
Desde Bodega Iniesta es un gran placer y una enorme responsabilidad exportar lo que nos une a nuestros orígenes a través de la elaboración de unos vinos tan especiales.