Bodega Iniesta logra 4 galardones: 3 en los Bacchus 2017 y 1 en Concours Mondial du Sauvignon 2017.  

Los premios Bacchus 2017 han recaído en los vinos de la marca Corazón Loco Blanco y Rosado y también en la marca Finca el Carril Roble. Por su parte el premio del Concours Mondial du Sauvignon 2017 ha recaído en Corazón Loco Blanco.

Los premios Bacchus, son el evento vinícola celebrado en España que reúne durante cuatro jornadas a un elenco de expertos catadores para formar un jurado y premiar a los mejores vinos. Entre periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, los premios son otorgados en unas condiciones ideales independientes y con una gran profesionalidad.
En la edición de este año de los premios Bacchus, organizada por la sociedad española de catadores, nuestros vinos de la marca Corazón Loco y Finca el Carril han sido reconocidos por el jurado otorgándoles: Oro a Corazón Loco Blanco, plata a Corazón Loco Rosado y plata a Finca el Carril Roble. Con estas medallas, las marcas Corazón Loco y Finca el Carril son reconocidas en el mundo vitivinícola y van creando una trayectoria impecable.
concours
 
 
Por otra parte, en la octava edición del Concours Mondial du Sauvignon, celebrado en Bordeaux, nuestro vino Corazón Loco Blanco fue reconocido con una medalla de Oro.
Este concurso, donde se destacan las cualidades aromáticas excepcionales de los vinos de sauvignon, reúne a bodegas de todas las regiones del mundo. Y es que se busca favorecer la promoción de vinos de una calidad excepcional con la variedad Sauvignon, promocionar su producción y estimular el consumo moderado llegando así a más público.
Estos reconocimientos representan un nuevo respaldo al esfuerzo de la familia  Iniesta-Lujan por llevar a cabo un proyecto de la tierra, de pura tradición y dedicación. Algo que nos une a nuestros orígenes a través del gusto por los buenos vinos. Lo tradicional y lo moderno se unen en la elaboración de unos caldos que suponen una auténtica experiencia para todos los paladares, incluso aquellos más exigentes.
Unos vinos únicos con los que trasladar al mundo las características de nuestra tierra, y sus variedades tradicionales, con la máxima expresividad, resaltando así su calidad y riqueza. Ofreciendo como resultado una gama de vinos de gran calidad, galardonados con los premios más prestigiosos del mundo.
El objetivo del gran equipo de trabajo que da forma a la marca Bodega Iniesta,  no es otro que el de trasladar lo mejor de nuestra tierra al mercado nacional e internacional, satisfaciendo y enamorando a los paladares de los consumidores y amantes del vino.