Finca el Carril Blanco: vino del mes de Abril

¡Ya llegó la primavera! Poco a poco el clima va cambiando para dejarnos tardes con buena temperatura y, con ellas, llenamos terrazas y parques disfrutando del sol. Es por ello, que en Bodega Iniesta pensamos en vosotros y este mes hemos puesto nuestro delicioso Finca el Carril Blanco como vino del mes. ¡Un vinazo blanco para disfrutar con los tuyos! 
Llega Abril y como dice el refrán: en Abril, aguas mil. Pero en Bodega Iniesta somos más optimistas y pensamos que podremos brindar muchos días con buenas temperaturas y sol de los que disfrutar copa en mano. Nuestro Finca el Carril Blanco, es un vino ideal para disfrutar de esas temperaturas ya que es un vino fresco y un poco ácido.

VARIEDAD 100% MACABEO

En Bodega Iniesta trabajamos con la variedad Macabeo, una de las variedades de uva más abundantes en la zona de la Comunidad Valenciana y en la D.O. Manchuela. Conocida, también, como Viura en la zona de la Rioja, esta uva está presente en gran parte de España y en Bodega Iniesta, cuidamos su crecimiento para elaborar nuestro Finca el Carril Blanco.

CATA Y MARIDAJE

Con un color amarillo pajizo con un ribete verdoso, nuestro delicioso Finca el Carril Blanco es un vino limpio y brillante. Destaca en nariz por una carga frutal que nos recuerda a frutas tropicales como pera, plátano y con notas florales que perfeccionan su olor. Hablamos de un vino muy fresco y complejo a su entrada en boca. Con una gran estructura y persistencia en boca, se aprecia la fruta combinada con un paso largo, que hace de él un vino elegante y lleno de reflejos. Un vino perfecto para combinar con quesos, foie, mariscos y pescados. Desde Bodega os proponemos algunas ideas gastronómicas para disfrutar aún más de una botella de vino en familia:

  • Mejillones al vapor con un toque de limón.
  • Almejas son salsa de orégano.
  • Brochetas de merluza con verduras frescas.
  • Lubina al horno.

¡VINO DEL MES DE ABRIL!

Afinca-el-carril-blancohora podréis disfrutar de este maravilloso vino blanco durante todo el mes de Abril con un ¡25% de descuento! Podéis consultar todos los detalles de Finca el Carril Blanco en su ficha técnica. Para disfrutar de la oferta tan solo tenéis que acceder a nuestra Tienda Online. ¡Un vinazo blanco para disfrutar con los tuyos de estos días primaverales!
Además, si realizáis compras superiores a 60 euros… ¡te regalaremos un  balón de Bodega Iniesta!