¡Seguimos sumando reconocimientos este 2017!

Este año 2017 está siendo un gran año para los vinos de Bodega Iniesta. Cosechando grandes reconocimientos en varios concursos de gran prestigio como Bacchus 2017, Le Mondial du Rosé, Mundus Vini, Concours Mondial du Sauvignon, Concours Mondial Bruxelles entre otros.

En Bodega Iniesta sabemos que empezar con buen pie el año es importante, y es que sin aún llegar a mitad de año, hemos cosechado grandes reconocimientos en nuestros vinos. Gracias a estos reconocimientos, en Bodega Iniesta seguimos trabajando con esfuerzo y tesón para seguir elaborando unos caldos espectaculares, que gusten a nuestros fieles clientes.

Premios

Los premios obtenidos este comienzo de año por nuestros caldos, nos dan una gran inyección de moral para seguir trabajando con el mismo espíritu y esfuerzo.
Y es que los reconocimientos recibidos en estos concursos internacionales, nos dan una notoriedad que nos ayuda a ir creciendo cada vez más.

Mundial du Sauvignon 2017

sauvignonhori
 
Este concurso está enfocado en las cualidades aromáticas de los vinos elaborados con la variedad Sauvignon. Con el objetivo principal de favorecer la promoción de esta variedad y estimular su producción y consumo, el Concours Mundial du Sauvignon es una gran oportunidad para dar a conocer al público la riqueza y diversidad de esta variedad.

Vino premiado en Mundial du Sauvignon:

Medalla de Oro a Corazón Loco Blanco

Bacchus 2017

bacchusV3
Los premios Bacchus, son el evento vinícola celebrado en España que reúne durante cuatro jornadas a un elenco de expertos catadores para formar un jurado y premiar a los mejores vinos. Entre periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, los premios son otorgados en unas condiciones ideales independientes y con una gran profesionalidad.

Vinos premiados en Bacchus 2017:

Medalla de Oro a Corazón Loco Blanco

Medalla de Plata a Corazón Loco Rosado

Medalla de Plata a Finca el Carril Roble

Mundus Vini 2017

vinihori
 
Este concurso, es uno de los más prestigiosos dentro del mundo vitivinícola. Y es por ello que los vinos que han sido premiados fueron la referencia en sus categorías en la feria mundial del vino ProWein, celebrada en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Vinos premiados en Mundus Vini 2017:

Medalla de Oro a Finca el Carril Hechicero

Medalla de Plata a Corazón Loco Blanco

Le Mondial du Rosé 2017

rosados
La Unión de Enólogos de Francia ha deseado rendir homenaje al color rosado de los vinos, organizando cada año un concurso exclusivamente reservado a los rosados del mundo entero.
Cada año, el jurado compuesto de unos sesenta catadores atribuye una nota a las muestras presentadas y después, en una segunda fase, se pone de acuerdo e intercambian sus opiniones para determinar los vinos a los que se otorgarán medallas. Destacando los grandes Rosados del mundo.

Vinos premiados en Le Mondial du Rosé 2017:

Medalla de Oro a Corazón Loco Rosado

Medalla de Plata a Corazón Spumante Rosado

Medalla de Plata a Dulce Corazón Rosado

 

Concours Mundial de Bruxelles 2017

bruxhori
El Concurso Mundial de Bruxelas celebró en mayo de 2014 sus 20 años de existencia. Veinte años de evolución, de descubrimiento y de incansable búsqueda de los vinos de calidad en todo el mundo. El Concours Mondial de Bruxelles tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio.

Vinos premiados en Concours Mundial de Bruxelles 2017:

Medalla de Plata a Corazón Loco Selección

Medalla de Plata a Corazón Spumante Rosado

Medalla de Plata a Finca el Carril Roble

España Selección

esphori
En la recta final de Fenavin 2017, en Ciudad Real, se vistió de gala para entregar los primeros premios España Selección, Concurso Nacional de Vino para Variedades Autóctonas Españolas, cuyo objetivo es el  ofrecer a las bodegas participantes la oportunidad de prestigiar y distinguir sus productos entre el público y los mercados, a la vez que fomentar el empleo de las variedades autóctonas de nuestro país. Los premios organizados por  Wine Connection, han contado con el apoyo de Fenavin y de la Diputación provincial de Ciudad Real, cuya entrega de reconocimientos tuvo lugar hoy en el salón de actos del Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Vinos premiados en España Selección:

Medalla de Gran Oro a Corazón Spumante Rosado

Medalla de Oro a Finca el Carril Paolo Andrea

Medalla de Oro a Finca el Carril Blanco